j_barrabaja escribió::oops: Lebrijano, pues te has explicado fabulosamente, pero yo te había leído fabulosamente mal. Yo a lo que voy es a que esto es básicamente un FORO de golf y entiendo que si hay algún merito que medir, debe ser por aportar en el foro.
Pero por tocarte la hueva... he asistido a las TRES ultimas finales de la LZN.... Ahhhhhhh (suspiro) mi primer sarao fue la final de la LZN 2011: llegué al primer tee corriendo con mis compis pinchando ya la bola y en esa salida mandé 3 bolas al lago, en la comida intenté ponerme lejos de ellos. De vez en cuando los miraba de soslayo. Ellos me miraban y sonrreian, comentaban algo con los de alrededor y entonces todos me miraban y sonreian... Cabronessss!!! Como me mola jugar con vosotros!!!
No entendía la mitad de las coñas, aun así lo pasé tan bien con todo el mundo que volviendo a casa en coche pensaba en la suerte de haber encontrado GG.
Ahora entiendo porque te retiraste en Lerma antes de finalizar la prueba

Eres muy paquete, pero hasta pareces buena gente y todo

Respecto a aportar que tanto se debate en este hilo, yo soy de los que piensan que todos con el mero hecho de entrar y participar en el foro, sea de la forma que sea ya aportamos ... que luego las implicaciones de cada cual lleguen mas a fondo, es mas un tema de actitud y disponibilidad personal, no todos pueden aunque quieran.
Para mi en particular asistir a un TGG no tendría que estar valorado por un nº determinado de post, ni de asistencia a determinados saraos ... valoraría la implicación y disposición real de cada forero a involucrarse en un equipo y con el TGG, intentando que cada equipo sea un fiel reflejo del foro y sus foreros poniendo en valor su implicación actual ... de esta forma se conseguiría equipos integrados por muy diversos orígenes locales, mayor posibilidad de rotación de los miembros de cada equipo.
Digo esto porque desde una visión externa observo muchas cosas que se han reflejado aquí .... foreros que solo existen cuando se acerca un TCGG o TGG, no me parece un ejemplo de implicación con su equipo ni con el foro, esta muy bonito acudir al sarao de turno porque mola, porque me queda cerquita y cómodo, porque así disfruto de algunos amiguetes que hace tiempo que no veo, pero paso de participar en mas cosas porque son un rollazo, esta actitud me parece un falta de consideración hacia el resto de foreros porque es considerarse un vitalicio por decreto ... por otro lado de ha comentado que habría que valorar la implicación mediante la participación en saraos oficiales GG, no me parece descabellado pero si bastante injusto, le diría a quien opina así que si el esta dispuesto a correr con la mitad de los gastos que a mi me supone acudir a un sarao de esos y de paso le explica a mi SS que me piro 2 días a darle a la bolica, que si es así yo acudo a todos y cada uno de los saraos que se organicen

Y por ultimo respecto a los malos rollos .... en fin ... una comunidad tan grande y dispar es normal que haya divergencias de opiniones ... pero nunca hay que perder el norte y mientras todo se haga con respeto, sobre todo entendiendo que este es un medio virtual y que tras quien escribe hay una persona que bien puede ser todo lo contrario a lo que pensamos, mejor siempre un poco de mesura y evitar ciertos vaciles y provocaciones gratuitas (lease alguna firma filosfica