por jandicap » Dom Ene 19, 2014 9:10 pm
Ahora que la lluvia arrecia, el frío aprieta y los días son cortos pero crecen, comienza la temporada de los cocidos, lacones y grelos y camisetas térmicas.
Un par de insignes compinches galaicos (léase Topolino y Maeslofer) tienen ganas de volver a veros las caras al resto de galaicos, astures y leoneses. Por ello, os propongo una quedada para celebrar esta época de ricas viandas y cruzar unos hierros en el campo de golf.
En este caso, no habría modalidad por equipos, un todos contra todos en el más puro estilo de juego, medal handicap y que gane el mejor. El vencedor será convenientemente agasajado y, por su condición, invitado a la ceremonia gastronómica posterior.
Propongo, por haberse revelado un lugar muy adecuado, repetir el campo de Cierro Grande. Si nos preparan la laconada, repetiría también el restaurante ( si funciona ¿para qué cambiarlo?).
Con esto se pretende tantear la posible asistencia de jugadores, aquí no hay que cuadrar nada y valen pares, impares, muchos o pocos. La fecha.... pues un sábado de febrero, aún por determinar.
Por favor, los interesados, posteado con copy&paste vuestro nick a partir de aquí:
1 - Jandicap
Rompiendo las quinielas
