Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Lo que a mí siempre me ha ayudado a desatascar el desgiro es entrenar poniendo la bola exageradamente a la izquierda, con lo que no te queda otra que desgirar para llegar a atacarla. Y cuando digo exageradamente me refiero a ponerla en la punta del pie izquierdo con un h7. Prueba y verás.
Edito para añadir: Ojo !!! No coloques el palo a la bola en el stance porque abrirás los hombros a la línea del objetivo. Tú ponte el palo al centro del stance, la bola al pie izquierdo, y atiza en bloque bola-suelo. Si no desgiras, atmosférico.
TakeDeadAim escribió:Lo que a mí siempre me ha ayudado a desatascar el desgiro es entrenar poniendo la bola exageradamente a la izquierda, con lo que no te queda otra que desgirar para llegar a atacarla. Y cuando digo exageradamente me refiero a ponerla en la punta del pie izquierdo con un h7. Prueba y verás.
Edito para añadir: Ojo !!! No coloques el palo a la bola en el stance porque abrirás los hombros a la línea del objetivo. Tú ponte el palo al centro del stance, la bola al pie izquierdo, y atiza en bloque bola-suelo. Si no desgiras, atmosférico.
TakeDeadAim escribió:Buen ejercicio, pero con la pierna equivocada. Es la izquierda la que tiene que tener la fuerza para soportar como una columna todo el peso del cuerpo desgirando.
vampiro escribió:Tambien se usa con el putter y ademas de retrasar la pierna derecha, solo te apoyas en la punta
HarryPutter escribió:Aguantar con la pierna derecha el giro en el backswing y evita cierto movimiento lateral que me hacía estar en equilibrio inestable, además de corregir y disminuir un stack&tilt con tufillo a pivote inverso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados