Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Supuesta Infraccion Sergio Garcia En El HSBC

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Supuesta Infraccion Sergio Garcia En El HSBC

Notapor Predator » Sab Ene 18, 2014 2:25 pm

Pumuki escribió:No se porque seguimos dando vueltas

Ha dado las explicaciones y el comité ha cerrado el asunto....

Eso dije yo ayer disgust
Mira que tenemos ganas de atizarle :shock:
Y lo digo yo que soy de los críticos con SG, pero dentro de mis criticas intento dar un razonamiento, no me gusta atizar por atizar :evil:
Yo estoy bastante contento de como está jugando, en especial su actitud que es lo que siempre le he criticado. Asi que el tema de ayer si se cerró por parte del Comité, habiendo inspeccionado in situ el asunto, pues ya está no? No creo que ninguno de nosotros y a miles de kilometros de distancia tengamos mas criterio que ellos :shock:
Aunque si lo que queremos es atizarle por atizarle pues venga que le vamos a hacer :cry:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor alf85 » Sab Ene 18, 2014 2:34 pm

ilustrarme que soy nuevo, ¿que es lo que no esta permitido? ¿que ventajas se consiguen con ese gesto? gracias
Scratch

Handicap: 10

Notapor Topolite » Sab Ene 18, 2014 3:28 pm

Estamos en un hilo de reglas. Aquí procuramos no entrar en otras batallas. Así que por favor, respetar que podamos hablar de lo que ocurrió.
Particularmente, lo hago con Tiger, con Sergio, con Simon Dyson, o con quien sea, por lo que no veo que tenga que molestar a nadie, ni herir sensibilidades.....

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Topolite » Sab Ene 18, 2014 3:30 pm

alf85 escribió:ilustrarme que soy nuevo, ¿que es lo que no esta permitido? ¿que ventajas se consiguen con ese gesto? gracias

Las reglas, la mayor parte de las veces, penalizan infracciones objetivas (ha ocurrido una cosa, que tiene prevista una penalidad). No tiene porqué haber obtenido ventaja el jugador, como tampoco se exige, la mayor parte de la ocasiones, que tenga intencionalidad de infringir la regla.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Predator » Sab Ene 18, 2014 4:11 pm

Topolite escribió:

Estamos en un hilo de reglas. Aquí procuramos no entrar en otras batallas. Así que por favor, respetar que podamos hablar de lo que ocurrió.
Particularmente, lo hago con Tiger, con Sergio, con Simon Dyson, o con quien sea, por lo que no veo que tenga que molestar a nadie, ni herir sensibilidades.....

Saludos,

Efectivamente, se habla de reglas.
Repito, un arbitro del comité va con SG al green, confirman que era un pique.
Y cada uno a su casa con la parienta :roll:
Ahora que si queremos plantear otras hipòtesis para intentar que nuestras teorias encajen..... :shock:
Para mi, en el momento que el comité confirma que era un pique, ya no hay tema que tratar :P
En mi humilde opinion :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor javi_capo » Sab Ene 18, 2014 5:34 pm

editado
Última edición por javi_capo el Sab Ene 18, 2014 5:35 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas