Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
eduardo gonzalez escribió:Ya empezamos con las Ligas ??
pues claro que me apunto, y espero poder ir a jugar la final ¡¡
Gracias por el curro impagable.
Samurai escribió:pues otro que en un principio no juego la andaluza,quiero jugar independientes y de los que jugamos la andaluza no se acuerda nadie,intentare ganar la ZC,aun asi me encanta la ubicacion de la final y si hay posibilidad de terminar las dos ya veremos
Samurai escribió:pues otro que en un principio no juego la andaluza,quiero jugar independientes y de los que jugamos la andaluza no se acuerda nadie,intentare ganar la ZC,aun asi me encanta la ubicacion de la final y si hay posibilidad de terminar las dos ya veremos
califa escribió:Samurai escribió:pues otro que en un principio no juego la andaluza,quiero jugar independientes y de los que jugamos la andaluza no se acuerda nadie,intentare ganar la ZC,aun asi me encanta la ubicacion de la final y si hay posibilidad de terminar las dos ya veremos
Piquitrunchi escribió:***** si hay más centralistas q andaluces...
Manu escribió:Piquitrunchi escribió:***** si hay más centralistas q andaluces...
Sois como una plaga. Muchos de los que se apuntan lo hacen porque les gustaría tener la gracia andaluza
erbolu escribió:Solicito VV para la VI LAAGG
DIA: 01/02/2014
CAMPO: LOS LAGOS, MIJAS GOLF
TORNEO OFICIAL: SI
MARCADOR: ME TEMO LO PEOR....
josua escribió:porque pones 25€ y el comite pone 26€![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados