Pumuki escribió:Pero si abres el stance no puedes "cortar" la bola?
A mi me pasa como anda el stance la "corto" y se abre a la derecha....
Yo como take pateo de mano y no de hombros, ahora estoy intentando cambiarlo y así me va...
Y lo de la prolongación no lo consigo por lo mismo que dice take porque lo cojo de dedos, ahora me he puesto un superstroke 3.0 para obligarme a cogerlo con las palmas...
Edito: vampi como fiel seguidor de Stockton (tengo dos libros de el) que opinas de mirar al hoyo y la línea al patear y no la bola???
Pumu por que crees q se corta ? Por abrir un par de dedos el stance? En un chip o picth si abres el stance (que se abre mas) la cortas por eso o si la cortas es por otra cosa?
Ademas estas cuadrado del resto y la cara debe llegar cuadrada
Si es cierto que tal como puse en el analisis martin quiere que lleve mas el putter a la palma de las manos para no tener desconexion y es lo q mas me cuesta
Sobre todo hizo hincapié en tres aspectos grip mas a la palma, ritmo y ojo encima de la bola
Sobre lo de mirar la bola
Yo miro mucho la linea de putt y puesto a la bola miro varias veces al objetivo, pero en el ultimo instante siempre pongo la vista en la bola, no 5 cm delante como dice stocton, nunca consegui hacerlo
Y conste que lo importante es ver la linea y la confianza
De momento la bola rueda mas uniforme y me cuesta menos pasarme del hoyo
En cortos me esta costando mas, pero creo que a veces pongo los ojos mas alla de la bola y saco el palo por fuera
Pero digamos que lo mas me ha llamado la atención esta semana es lo del ojo encima de la bola, cosa que hemos oído todos hasta la saciedad
Y me he dado cuenta de que a no tener la ultima parte de la espalda y cabeza paralelas al suelo, en lugar de estar encima esta fuera y es con la mirada la que hace que se ponga en cima de la bola
Digamos que deb estar encima y sin tener que dirigir la mirada que caiga directamente encima de la bola