Caminero escribió:Mucho fili y buca leo por aquí![]()
Manu escribió:Caminero escribió:Mucho fili y buca leo por aquí![]()
+ 1
Espero que todos los filis paguen
pofpif escribió:Manu escribió:Caminero escribió:Mucho fili y buca leo por aquí![]()
+ 1
Espero que todos los filis paguen
¿Paguemos el que? ¿Las cerves despues de palmar con vosotras?
Juego poco ahora, ¿quieres una revancha? Conoces Palomarejos? Es un campo que te va bien a tí.![]()
pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
scuba escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
+2
pofpif escribió:Esta vez no tendré tanta suerte. ¿Desde cuando tu capi hace caso a las instrucciones que le dais?
reve escribió:scuba escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
+2
Luego hay que pagar...
scuba escribió:reve escribió:scuba escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
+2
Luego hay que pagar...
Cierto! A ver si esta vez me llamas al personal, me mandas un telegrama o me vienes a casa a avisar para que no se me olvide, como hacen los filis!
JRA escribió:Pero bueno es que nadie me va a hacer un resumen de esto de los mensajes y donde oño está ese buscador???????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados