Cuando me metida al foro desde el ordenador me era mas cómodo escribir, pero desde que no uso el PC y solo utilizó smartphone y tablet, me es muy cómodo leer pero me da mucha pereza ponerme a escribir

msotomayor escribió:A ver, pregunta "con contenido": ¿cómo se hacia para ver los posts que llevas? Había una manera (aproximada) de verlo, pero no me acuerdo (y con el buscador no lo he encontrado)
Gracias
JRA escribió:Pumuki, mira que te gusta darme caña, jopelines.
¿donde encuentro ese buscador, que no lo encuentro. Anda se bueno
Claxh escribió:664 mensajes en seis meses.
Dejo el foro hasta la final norteña. Nos vemos.
Claxh escribió:664 mensajes en seis meses.
Dejo el foro hasta la final norteña. Nos vemos.
pofpif escribió:msotomayor escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
+1 (estaba demasiado a huevo)
CBCT
Ca
Bron
Ce
Te
pofpif escribió:msotomayor escribió:pofpif escribió:No estoy de acuerdo. (Juliom Dixit)
Fuera de coñas, es una verdad como un templo. Todos estamos sumando post para ser selecionables pero hombre ya que sumamos por lo menos que sean algo más que un +1.
+1 (estaba demasiado a huevo)
CBCT
Ca
Bron
Ce
Te
Pumuki escribió:
No es tan fácil saberlo la verdad
pizo escribió:msotomayor escribió:A ver, pregunta "con contenido": ¿cómo se hacia para ver los posts que llevas? Había una manera (aproximada) de verlo, pero no me acuerdo (y con el buscador no lo he encontrado)
Gracias
En el buscador pones los mensajes escritos por ti y en plazo pones el plazo temporal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados