Moderadores: Lokooh, El Coyote
joaquinmurcia escribió:Hola, acabo de recibir los hibridos 3 y 4 RBZ Stage 2 de 19 y 22 grados, tenía los burner rescue, y me iban muy bien, espero mejorar con estos, que opináis sobre esto Stage 2?
sds.
joaquinmurcia escribió:Que razón tienes si algo funciona porqué cambiarlo?, creo que para motivarme, probé el H3 en decathlon y una pasada, en cualquier caso con el H3 me costaba pasar de los 180 metros, y con este en el simulador estaba en los 190 y algo mas, espero mejorar.
pradoencinas escribió:joaquinmurcia escribió:Hola, acabo de recibir los hibridos 3 y 4 RBZ Stage 2 de 19 y 22 grados, tenía los burner rescue, y me iban muy bien, espero mejorar con estos, que opináis sobre esto Stage 2?
sds.
Si te iban muy bien, ¿ para que los cambias? en el golf como en la vida, si algo funciona bien no lo cambies.
joaquinmurcia escribió:Eran metros eso seguro, lo cierto es que sigo dándole vueltas a lo de ¿porqué cambiar si funciona? por estética? ***** los habéis visto? son preciosos¡¡¡
creo que el enamorarte de unos palos tiene que ayudar a mejorar![]()
![]()
hasta ahora todos los cambios que he hecho en palos me han venido bien,
tiburon rojo escribió:Será una manía mía, pero en hibridos nunca nada como Taylor Made, cada modelo que pruebo nuevo me gusta más.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado