Estás hecho un maestro desde la arena Harry

Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:La bola voló por encima de la altura de mi bolsa de trípode - puesta a propósito -
garcia escribió:A mí me va de lujo con un wedge de 60º bounce 6, cuanto más loft y menos bounce mejor, línea de pies paralelo al objetivo, bola atrasada, manos adelantadas y cara del palo también apuntando al objetivo, swing ligeramente vertical, mano de santo oiga
oficinista escribió:garcia escribió:A mí me va de lujo con un wedge de 60º bounce 6, cuanto más loft y menos bounce mejor, línea de pies paralelo al objetivo, bola atrasada, manos adelantadas y cara del palo también apuntando al objetivo, swing ligeramente vertical, mano de santo oiga
esto es lo que yo hago, fundamental usar un wedge con poco bounce y no dejar de acelerar en todo el downswing, lo de bola adelantada/atrasada manos adelantadas, etc , depende de si quieres una bola alta, baja, que ruede, eso lo veras haciendo diversas pruebas.....
oficinista escribió:garcia escribió:A mí me va de lujo con un wedge de 60º bounce 6, cuanto más loft y menos bounce mejor, línea de pies paralelo al objetivo, bola atrasada, manos adelantadas y cara del palo también apuntando al objetivo, swing ligeramente vertical, mano de santo oiga
esto es lo que yo hago, fundamental usar un wedge con poco bounce y no dejar de acelerar en todo el downswing, lo de bola adelantada/atrasada manos adelantadas, etc , depende de si quieres una bola alta, baja, que ruede, eso lo veras haciendo diversas pruebas.....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados