Nostros, por contra, un full h9 es ir al 100% y un h8 suave es ir al 99%...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Lo que muchos no entendemos es que para tíos como Luke, un full h9 es pegarle al 85% de potencia. Un h8 suave es pegarle al 70%.
Maxxer escribió:(...) Le preguntan sobre que es mas importante, si el juego largo o corto y LD responde que es imposible responder a eso con 140 caracteres en twitter (...)
TakeDeadAim escribió:Lo que muchos no entendemos es que para tíos como Luke, un full h9 es pegarle al 85% de potencia. Un h8 suave es pegarle al 70%.
Que gran video!!!!HarryPutter escribió:TakeDeadAim escribió:Lo que muchos no entendemos es que para tíos como Luke, un full h9 es pegarle al 85% de potencia. Un h8 suave es pegarle al 70%.
![]()
![]()
![]()
Pues es hora de ir aprendiendo...
Os dejo un enlace muy útil. Aprendiendo de Sean Foley
Completamente de acuerdo. Quien evita el riesgo evita el peligro.reve escribió:A mi no me convence, con una bandera al fondo no quiero pasarme ni de coña así que mejor un 9 completo, con la bandera corta lo que no quiero es quedarme corto, y un 9 full puede acabar en un mega backsping que me saque la bola de green, prefiero un 8 suave que como muccho me lleve la bola a mitad de green.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados