Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:Hola vereis,mm un amigo tiene un putter scotty cameron creo que es el new port pero es negro entero con los 3 cirluos en rojo,la verla nunca lo habia visto en negro y se patea muy bien con el,la funda tambien es negra,y la verdad me gustaria saber un poco si es una edicion limitada o esque ahora son asi,y donde peudo comprarlo de segunda mano a buen precio y de confianza...no se me ha gustado...alguien lo tiene??'gracias y un saludo
Hermes escribió:Entiendo es este ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_selectnewportblack1.jpg[/img]
Creo que Supersoro lo tiene y le va bastante bien.
BASTIAT escribió:Hermes escribió:Entiendo es este ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_selectnewportblack1.jpg[/img]
Creo que Supersoro lo tiene y le va bastante bien.
Dejemoslo en regular, el palo es bonito y no tiene la culpa ..eso que quede claro
drdelay escribió:Si es ese!!! Sabeis algo sobre el?? Porque es negro?? Que diferencia hay con el normal?? A que precio decente o mas bajo puedo encontrarlo de segunda mano?? Gracias amigos....
drdelay escribió:Si el dia esta nublado es porque esta nublado pero
Esa no es la explicacion...
javi_capo escribió:drdelay escribió:Si el dia esta nublado es porque esta nublado pero
Esa no es la explicacion...
OK. Cuando lo descubras, por favor, me dices por qué mi coche es gris![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados