luisminero escribió:En relación a los US Kids, yo tenía mis dudas por el pastizal que cuestan, pero aprovechando una oferta que encontré vía Amazon me decidí a "encargarselo a los reyes" para el enano, que tiene sólo 4 años y tenía los de iniciación de Decathlon. Le tuve que comprar los de 45" (driver-h7-pw-putter) ya que según la tabla de conversión de US Kids sería su rango por altura, aunque los recomiendan para niños de 5 a 7 años (pero él mide 108 cm= 42").
Pues bien, le veo bastante mejor con ellos que con los dectahlon. Me parece que mueve mejor estos palos, especialmente el driver/m3 con el que le vi pegar bolas bastante decentes para su nivel.
Luego el acabado de los palos es realmente impresionante (el putter es una chulada) y se les ve de muy buena calidad sobre todo los grips, por eso cuestan lo que cuestan....
ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.
Zaldivar escribió:ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.
Disculpa, he visto este post ahora y supongo que es para mi.
Pues los pillé en hoyo9golf.com Creo que están en Toledo y para el kit de CGJ era la web donde más barato la encontré. El kit sin diferencia alguna con los que he visto en otras webs por 50 euros más, y puestos al día siguente en casa sin coste adicional en el envío... Una pasada.
Saluidos.
Zaldivar escribió:ricardogt escribió:Donde se los has pillado? Tengo que renovarle los palos a los dos enanos y estoy buscando para dos niños de 7 y 9 años, aunque son un poco mas altos de lo normal para su edad.
Disculpa, he visto este post ahora y supongo que es para mi.
Pues los pillé en hoyo9golf.com Creo que están en Toledo y para el kit de CGJ era la web donde más barato la encontré. El kit sin diferencia alguna con los que he visto en otras webs por 50 euros más, y puestos al día siguente en casa sin coste adicional en el envío... Una pasada.
Saluidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados