Moderadores: Lokooh, El Coyote
Barri escribió:El VC / slope es incorrecto. Manda una tarjeta a golfshot para que lo corrijan
LoLo_Zulueta escribió:Barri escribió:El VC / slope es incorrecto. Manda una tarjeta a golfshot para que lo corrijan
Esto que dice Barri ocurría en mi campo, de manera que no calculaba bien los puntos por hoyo....lo que hice fue enviar a través de su web una foto de la tarjeta y otra de Slope del campo, en menos de una semana arreglado...me contestaron al correo indicándome que lo arreglarían y sólo tuve que voler a cargar los campos en la aplicación.
Un saludo.
roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.
Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.
roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.
Pero claro la mejor opción es la que te comentan, ya que asi, el cambio es para todos, actualizandose los valores cuando se sincronizan los campos.
JVR escribió:roquet escribió:Otra opcion si tienes la version completa (la de pago) del programa es editar tu mismo la valoracion del VC/Slope y a partir de ese momento ya te calculara correctamente el hcp. de juego. Yo llevo ya unos cuantos campos modificados de los que juego porque han sido revisados y los han cambiado.
Gracias Roquet!!
Cómo hago lo que me indicas de la modificación manual??
Gracias de nuevo!!!
Sardo escribió:golfshot va a ser de pago??? Y los 20 € que pagamos en su día por descargarla qué pasa con ellos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados