Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marca Mdgolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Marca Mdgolf

Notapor julicas » Dom May 26, 2013 9:52 pm

Que tal es el material palos maderas i derive mddia golf
Matraco

Re: Marca Mdgolf

Notapor Galway » Lun May 27, 2013 11:15 am

Tengo un juego de hierros MD, lo jugué un tiempo pero siempre ando cambiando de material. En cualquier caso, eran unos buenos palos con inserto de tungsteno y titanio, los hierros largos llevaban una cámara de aceite para mejorar el feeling. Actualmente sigo jugando un wedge MD Norman Drew que va de maravilla, no tiene nada que envidiar a cualquier otro wedge que haya jugado y da a la bola mucho backspin. Es lo único que he jugado de esta marca y no puedo hablarte mal de ella. Creo que puede ser buena opción por calidad precio.
Monitor

Notapor Parcheval » Lun May 27, 2013 11:32 am

Es una marca que ha sacado modelos con el nombre de Seve, pero ni idea de la calidad.

Aqui los puedes alquilar en algunos aeropuertos para probarlos:
http://www.clubstohire.com/

Para la marca en si mismo, nada mejor que google:
https://www.google.es/search?q=md+golf&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:fr:official&client=firefox-a :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lokooh » Dom Ene 12, 2014 9:51 pm

Subo este hilo para preguntar si alguien más ha tenido alguna experiencia con esta marca.
En internet he encontrado unos driving irons MDGOLF con muy buena pinta y buen precio.
¿Alguien tiene alguna experiencia más o sabe si en Madrid alguna tienda tiene material de ellos?
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor ricardogt » Dom Ene 12, 2014 10:27 pm

Tengo un wedge seve 56 que compre en un proshop de un campo, no recuerdo cual, fue de casualidad al llegar al campo y ver que me habia olvidado el 56 grados la partida anterior.

Llevo dos años con el y la verdad es que es un palo facil, me encanta el tacto y me ha dado muy buenos aproch, el ultimo hoy me ha dejado la bola a 15 cms de bandera en el 2 de guadalhorce tras una salida mala.

Creo que me costo 70 eur, que para ser en un proshop y dos minutos antes de salir pues era buen precio
Última edición por ricardogt el Dom Ene 12, 2014 10:28 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Dr Feelgood » Dom Ene 12, 2014 11:41 pm

Yo he tenido 2 híbridos MD Seve y estoy muy contento con el resultado. Eran fáciles de pegar. Primero me compré uno y, como me fue bien, compré la pareja. Me costaron 50 euros cada uno en El Corte inglés hace año y medio. Para empezar en el golf me han ido muy bien. Eso sí, eran palos muy ligeros. Recientemente los he cambiado por unos Mashie y noto un golpe más sólido y hago más distancia.
Scratch

Handicap: 12,1

Volver a Palos de golf