Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Joel » Jue Dic 19, 2013 3:10 pm

Si bien es cierto que ganar a un hdcp 14 es algo tremendamente meritorio, porq no intentas jugar contra gente buena de tu mismo nivel y a golpes...si estas jugando match (modalidad en la que hacer 12 en un hoyo no importa nada) no creo que mejores tanto. Solo es un consejo.
Scratch

Handicap: Pro

Notapor eagle87 » Jue Dic 19, 2013 6:42 pm

eagle87 escribió:Hoy comencé mi entrenamiento intensivo de Navidad para volver a esa buena forma en el juego corto, los horarios serán de 9 a 17 h, en los que entrenaré 4 h de juego corto mas 9 h mas 200 bolas.
Hoy jugué con mi pro y le gané el match en el 9 hice menos uno con 14 putt, está bien pero creo que he tenido suerte no me siento confiado para jugar así regularmente, así que estas navidades solvento esta situsción para empezar a hacer buenos resultados con regularidad de nuevo!!!!!

Hola Joel como puedes ver no solo juego con hcp mas altos.

Jugué el Lunes con mi pro, es un tio que aguantó la carta del alps las últimas 3 temporadas, hacia tiempo que no jugaba con él, desde luego lo haré siempre que pueda.

Hablando de ganarle a un hcp 14 a mi no me parece tan fácil, un tio así te hace 3 pares y te obliga a hacer varios birdies.

Creo que cada situación te da cosas y experiencia, lo valoro todo muy positivamente, pero es mi opinión, para gustos los colores.
Última edición por eagle87 el Jue Dic 19, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Dic 22, 2013 6:17 pm

Las sensaciones han sido buenas a lo largo de la semana, así que hoy me decidí a jugar el torneo de Navidad.
73 impactos mas una con 30 puts, 4 birdies, 3 bogies y 1 doble, el doble fué por una escapada a la izquierda y fuí a un matorral, me costó un drop, no pude tirar a green en fin...... doble bogie, el resto fueron 2 aproach y 2 put y 8 opciones de birdie entre 4 y 8 metros y no metí ninguna.

Tengo que trabajar duro el juego corto para conseguir quitarme esos aproach y 2 put, en unas semanas empezaré a jugar con regularidad bajo par, la evolución del juego corto es muy positiva !!!!!
Nuevo hcp 2'6.
Última edición por eagle87 el Dom Dic 22, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor eagle87 » Jue Dic 26, 2013 12:36 pm

Quizá el Sábado juegue torneo, pero todavia no es seguro que lo hagan por tema de pocas inscripciones.
De todas maneras he estado viendo mi situación actual y me di cuenta que para hacer menos del par con regularidad hay que hacer con regularidad entre 27-28 putt, yo estoy haciendo 30-31 y siempre me caen un par de aproach y 2 put, así que viendo que es la parte mas floja le dedicaré mas tiempo con intensidad.
La psicóloga me está ayudando con la respiración y técnicas de concentración, ahora debo trabajar en esto para poder permanecer concentrado el mayor tiempo posible de cara al entrensmiento y la competición.
Por otro lado el preparador físico me da mucha caña en el aspecto higiene postural ya que no sabia colocar recto el lumbar y eso me ayuda a lahora de mejorar mi stance, trabajamos intensamente piernas, abdomen y lumbar, trabajando la tonificación y definición del resto de la musculatura con poco peso y muchas repeticiones.
DesDespués va el cardio entre 30 - 40 min de cinta ( 2 dias a la semana salgo a correr a la calle).
He perdido 10 kg desde Enero y cada vez estoy mas cerca de una buena condición física.
Poco a poco llegará, seguramente que si todo va bien pueda jugar la copa de Baleares.

Un saludo.
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Dic 28, 2013 3:24 pm

Hoy jugué torneo 4 mas 76 golpes, con 34 put, 6 opciones de birdie como siempre no metí ninguna y 6 green con aoroach y 2 putt.
Yo me conozco y se que el problema a sido bajar la intensidad de entrenamiento, se me rompió el coche el Martes y he tenido que adaptarme a los horarios de amigos o familiares que me han llevando al golf, Martes y Jueves solo entrené 2 h y el Miércoles no entrené, el Lunes volveré a mis 8 h diarias.
Tengo que trabajar muy intensamente el juego corto no puedo permitirme más liadas como las de este último mes en general.
Respiro profundamente e inetrntaré trabajar concentrado, tranquilo y en el próximo torneo ir mas individual concentrado en mi golpe para ir mas concentrado, por que hoy no jugué concentrado.
Última edición por eagle87 el Dom Dic 29, 2013 12:07 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor eagle87 » Sab Ene 04, 2014 3:30 pm

Hoy las cosas fueron bien menos una (71 golpes ), 31 put y mal sabor de boca por 3 put en el 1 y un aproach y 2 put en el 18 terninando con bogie.
Contento en general, a seguir trabajando la mentalidad y la actitud.
Saludos.
Scratch

Notapor Deco » Sab Ene 04, 2014 3:39 pm

Jolines empiezas el año fenomenal. No te podrás, quejar. Ánimo con tesón todo llega
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor eagle87 » Lun Ene 06, 2014 11:27 am

He cogido un gran resfriado, incluso el Sábado jugué resfriado, ayer y hoy me lo tomo de descanso para recuperarme y si todo va bien mañana al lio de nuevo.
Scratch

Notapor pizo » Lun Ene 06, 2014 5:59 pm

A recuperarse
Solamente pido salud
Maestro

Notapor eagle87 » Vie Ene 10, 2014 11:47 am

Hoy me pesé, 79,600 ( van 21 kg perdidos ), la preparación física está dando muy buenos resultados en todos los sentidos, me siento mas ágil, mas fuerte, mas flexible y el cardio hace que pueda hacer 27 hoyos sin problema, físicsmente me encuentro como nunca, esto me ayuda a sentirme bien y a tener confianza en mi mismo.
Mañana juego torneo y espero mínimo igualar el resultado de la semana pasada.
Estoy entrenando el juego corto a tope y cada vez me encuentro mas confiado y con mejor ritmo.
Creo que estoy en la recta final del objetivo, empiezo a ver la luz al final del túnel.
Scratch

Notapor Tango » Vie Ene 10, 2014 12:01 pm

No te olvides de tomar todos los días la misma pastilla que hayas tomado hoy :wink:
Monitor

Notapor eagle87 » Vie Ene 10, 2014 4:06 pm

h
Tango escribió:No te olvides de tomar todos los días la misma pastilla que hayas tomado hoy :wink:

No tomé ninguna pastilla, es un resumen de como me encuentro físicamente desde que empecé la preparación física hará unos 4 meses ( por su puesto los 21 kg los perdí en un año) y esto son las sensaciones de mejora que notado al perder este peso durante el último año.

Sin pastillitas ni cosas raras, ejercicio y buena alimentación.
Scratch

Notapor Claxh » Vie Ene 10, 2014 4:21 pm

Creo que habla de la pastilla de entusiasmo y peensamientos positivos que ha conseguido que estés en un gran estado anímico y que espera que consigas mantenerlo todo los días... si no me equivoco.
Última edición por Claxh el Vie Ene 10, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Joel » Vie Ene 10, 2014 5:11 pm

Claxh escribió:Creo que habla de la pastilla de entusiasmo y peensamientos positivos que ha conseguido que estés en un gran estado anímico y que espera que consigas mantenerlo todo los días... si no me equivoco.

Jajajaja, la pastilla de las metáforas sigue en el pastillero creo
Scratch

Handicap: Pro

Notapor Tango » Vie Ene 10, 2014 5:19 pm

:oops: :oops:

Creí que estaba claro que era por el buen rollo que transmitías.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día