Moderadores: Lokooh, El Coyote
Joel escribió:Gracias por las opiniones! La verdad es que estoy medio decantado por los xforged, son mas bonitos, seguro qie tienen mejor toque... Lo unico que me preocupa es la dificultad en esos días en los que el swing no esta fino jaja
richygbravo escribió:Joel escribió:Gracias por las opiniones! La verdad es que estoy medio decantado por los xforged, son mas bonitos, seguro qie tienen mejor toque... Lo unico que me preocupa es la dificultad en esos días en los que el swing no esta fino jaja
Que hcp tienes?
Edad?
Años jugando?
Velocidad swing?
Joel escribió:richygbravo escribió:Joel escribió:Gracias por las opiniones! La verdad es que estoy medio decantado por los xforged, son mas bonitos, seguro qie tienen mejor toque... Lo unico que me preocupa es la dificultad en esos días en los que el swing no esta fino jaja
Que hcp tienes?
Edad?
Años jugando?
Velocidad swing?
Juego entre handica 2 y 3. 23 años. Unos 13 años jugando y tiro unas 185 yds con el hierro 6.
richygbravo escribió:Joel escribió:richygbravo escribió:Joel escribió:Gracias por las opiniones! La verdad es que estoy medio decantado por los xforged, son mas bonitos, seguro qie tienen mejor toque... Lo unico que me preocupa es la dificultad en esos días en los que el swing no esta fino jaja
Que hcp tienes?
Edad?
Años jugando?
Velocidad swing?
Juego entre handica 2 y 3. 23 años. Unos 13 años jugando y tiro unas 185 yds con el hierro 6.
Cógete los Xforged, sin duda.
Y en eso días que el swing no esta fino, te da igual el palo que estés jugando
Cucaracho escribió:Con ese handicap, los xforged descarado...
Aunq había antes de Navidad unos mp68 en el decatlón de sanse x 400€ que...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados