Pero tu no te habias pilla unos xps coyote??
Lo de la boa yo lo quería en mis zapas, pero no tenían mi talla con boa asique opte por cordones
Moderadores: Lokooh, El Coyote
BSUAREZ escribió:Un zapato de muy buena calidad, impermeable y con el sistema BOA más cómodo todavía. El diseño deja un poco que desear pero creo que sus otras características lo superan con creces. Un acierto de compra y además duran.
lokooh escribió:Pero tu no te habias pilla unos xps coyote??
Lo de la boa yo lo quería en mis zapas, pero no tenían mi talla con boa asique opte por cordones
El coyote escribió:lokooh escribió:Pero tu no te habias pilla unos xps coyote??
Fueron un regalo, peor no eran de mi talla![]()
he ido a cambiarlos y me ha sido imposible encontrarlos porque parece que han dejado de fabricarlos
Cucaracho escribió:A mi me parecen muy cómodos... pero ojito con la ruleta que termina por engancharse y se jode.
tenerirob escribió:Hola:
Yo voy por mi segundo par y si no tengo mal entendido,el sistema BOA esta garantizado de por vida.Un saludo
Poyis escribió:tenerirob escribió:Hola:
Yo voy por mi segundo par y si no tengo mal entendido,el sistema BOA esta garantizado de por vida.Un saludo
Correcto, si se te parte el cable o casca la ruleta te envían otro gratis, pero yo en mi caso tengo repuesto de las zapatillas para ponerlos si se parte y los que me manden de repuesto... el conjunto de ruleta y cable de recambio son 8 dolares en su web, por lo que merece la pena tener uno por si acaso.
Poyis escribió:Cucaracho escribió:A mi me parecen muy cómodos... pero ojito con la ruleta que termina por engancharse y se jode.
Los repuestos de la ruleta y cable salen tirados de precio, por lo que te puedes permitir cambiarlos cada x para evitar problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado