Lo he pasado mal con muchos dolores y muy desanimado, tanto que me di de baja asta en mi club pues tampoco soportaba algunas personas las que creía que eran compañeros y de los cuales me siento muy decepcionado, algunos asta me llegaron a decir que era una excusa para justificar mi baja forma de juego ya que abecés jugaba mal y abandonaba la partida o campeonato porque me era imposible girar o desgirar el pinchazo que sentía era insoportable ( jilipol....) pero no soy rencoroso y a nadie le deseo que pase por este tipo de lesión.
Pero como se suele decir a empezado un año nuevo y por fin mañana empezare a entrenar en un nuevo club.
Comenzare suave unos días antes de salir al campo aún tengo mucho respeto a la lesión, tanto el médico como mi fisio me han dicho que haga deporte de inmediato y empiece a estirar los músculos pero que me lo tome con calma.
Nunca pensé que un deporte tan maravilloso como el golf me hiciera estar tan ilusionado por volver, sin duda mis mejores reyes ha sido esta noticia del médico, ya estoy deseando que sea mañana.
Pues eso es todo simplemente quería compartirlo con vosotros y ya iré contando como va evolucionando mi golf.
Un saludo a todos