¿Sigue la pagina de la Federación con incidencias después de la renovación que hicieron hace poco?

Tito Fran escribió:Comprueba que no seas uno de los que han cambiado de número de licencia.
Deco escribió:A mi me pasa lo mismo. No me deja entrar me dice que no se encuentra la licencia
walter escribió:Deco escribió:A mi me pasa lo mismo. No me deja entrar me dice que no se encuentra la licencia
Que navegador utilizáis?
walter escribió:Deco escribió:A mi me pasa lo mismo. No me deja entrar me dice que no se encuentra la licencia
Que navegador utilizáis?
javi_capo escribió:Hay problemas en la página de la RFEG (para no variar![]()
)
Por no poder, no se puede ni consultar el handicap. Sale uno antigüo. De 2013.
Para mí que les falta hacer que la página web tire de la nueva BDD, de la que lee ahora DataGolf. Si un club accede por DataGolf, sí que funciona.
Fernando - El Brujo escribió:walter escribió:Deco escribió:A mi me pasa lo mismo. No me deja entrar me dice que no se encuentra la licencia
Que navegador utilizáis?
Firefox, pero da lo mismo en esta ocasión
javi_capo escribió:Te da la impresión que funciona porque tu handicap no habrá cambiado en la última semana.
Yo pruebo a buscar los handicaps de gente que sé que ha cambiado de handicap tras un torneo el sábado pasado, y sale el handicap anterior al día del torneo.
Fernando - El Brujo escribió:Desde el día 4 que jugué el primer torneo del 2014 en el Jardín, intento acceder a mi area del jugador y ficha de actividad y me aparece el siguiente rotulo : "No se pudo cargar los datos de actividad para la licencia dada"
¿Sigue la pagina de la Federación con incidencias después de la renovación que hicieron hace poco?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados