Claxh escribió:¿Qué hay que asumir? ¿Qué gasto se ha incrementado en el presupuesto de la Federación que haya que asumir?
MrRayas escribió:Claxh escribió:¿Qué hay que asumir? ¿Qué gasto se ha incrementado en el presupuesto de la Federación que haya que asumir?
Me encantaría saberlos, pero de momento las cuentas no son públicas.
Aún no sabiendo si se han incrementado o no los gastos, lo que sí sabemos es que el número de Federados ha disminuido, por lo tanto los ingresos no son los mismos.
Claxh escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:¿Qué hay que asumir? ¿Qué gasto se ha incrementado en el presupuesto de la Federación que haya que asumir?
Aún no sabiendo si se han incrementado o no los gastos, lo que sí sabemos es que el número de Federados ha disminuido, por lo tanto los ingresos no son los mismos.
Pero... los gastos deberían ser proporcionales al número de federados. Es decir, nos podrán mantener las suculentas ventajas que hemos tenido hasta ahora como federados a los que seguimos siendolo.
MrRayas escribió:Claxh escribió:MrRayas escribió:Claxh escribió:¿Qué hay que asumir? ¿Qué gasto se ha incrementado en el presupuesto de la Federación que haya que asumir?
Pero... los gastos deberían ser proporcionales al número de federados. Es decir, nos podrán mantener las suculentas ventajas que hemos tenido hasta ahora como federados a los que seguimos siendolo.
Exacto. Así es, fíjate que han mantenido la cena en el mismo sitio el año pasado. No han cambiado a uno nuevo, para no incurrir en nuevos costes.
Yo sigo disfrutando de tan suculentas ventajas.
Jimmy escribió:Pues anda que han tardado en cobrar la licencia.
majoksan escribió:Una duda,
Si el año pasado la licencia la tienes desde julio, no deberíar durar todo un año hasta julio del 2014?, o no deberían haber cobrado la mitad solo por seis meses?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados