Caminero escribió:BASTIAT escribió:GO COSACOS GO!!!
GO EQUIPO GO!!!
Volveremos a demostrar que nadie compite mejor que nosotros.
Volveremos a lo mas alto de GG
Lo que no se sabe es cuando volveréis![]()
Si fuera por alguno de tu equipo nunca
GO EQUIPO GO!!!
Yelito escribió:Como reaparezcas en un sarao de estos,yo voy simplemente a ver como bailas el baile de san Vito en el Tee del 1BASTIAT escribió:GO COSACOS GO!!!
GO EQUIPO GO!!!
Volveremos a lo mas alto de GG![]()
![]()
![]()
GO EQUIPO GO!!!
M____eagleito escribió:Donde está mi Mariano que me lo han cambiado..!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_image_1389024431_161436.jpg[/img]
No perdais ese punto de Guindilla!, que si no, no jugaréis un TGG hasta el 2.045 cosaquillos!
BASTIAT escribió:Caminero escribió:BASTIAT escribió:GO COSACOS GO!!!
GO EQUIPO GO!!!
No todavia no lo sabemos, primero jugaremos contra los corsarios y veremos quien gana...nosotros respetamos a nuestros rivales siempre.
Por cierto este hilo es para lo que es, dejemoslo aquí ahora que empiezan las cosas a volver a su cauce.
Bastion escribió:Tras mi conversacion con un par de cosacos, tienen razón en que es momento de pasar pagina y de cerrar heridas que no nos aportan nada bueno (ni nuevo) y que están desmembrando al Equipo.
Por eso y de manera publica quiero dejar claro que me pongo al lado de mi capitan Supersoro y no sólo paso página sino que quiero dar un paso al frente en la reconciliación del Equipo y le pido disculpas publicamente a Axel Foley por si algun comentario que pudiera haber hecho le ha ofendido.
Edtaré cualquier post polemico que haya podido publicar contra Axel Foley y ruego al Equipo de Moderación que si alguno no lo edito (porque se me pasa) lo borre y elimine.
Por ello poco más me queda por decir, ..solo una cosa
GO COSACOS GO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados