Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor MrRayas » Dom Ene 05, 2014 9:43 pm

jandicap escribió:Me llegaron los zapatos Adidas Adipure motion y...... les entra agua a saco paco. Mi gozo en un pozo. Bonitos son un huevo, cómodos también, agarran que flipas pero aspiran el agua!! Jugué dos días con el campo mojado pero sin llover y al sacar los zapatos, están todos mojados por dentro. hay que jod....se.

Jandi,

¿No estarán defectuosos?. Los Adipure, son, en mi opinión los mejores zapatos de Adidas. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: www.sportsdirect.com

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 06, 2014 1:33 am

jandicap escribió:Me llegaron los zapatos Adidas Adipure motion y...... les entra agua a saco paco. Mi gozo en un pozo. Bonitos son un huevo, cómodos también, agarran que flipas pero aspiran el agua!! Jugué dos días con el campo mojado pero sin llover y al sacar los zapatos, están todos mojados por dentro. hay que jod....se.

¿Has contactado con Sportsdirect?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Molina » Lun Ene 06, 2014 10:08 am

psych0 escribió:Bueno pues ahora a esperar respuesta de los de sportsdirect porque la he "liado" un poco, el tema es que un polo de los de dunlop está en "Preorder" y hasta el 31 de Marzo dicen que no llega y que mi pedido está en held hasta que no llegue.. y claro, los forros polares y tal que he pedido en marzo no van a ser muy útiles....

A mi me paso algo parecido el año pasado y al final ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para decirme que anulaban la parte del pedido que no tenían en stock.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor psych0 » Lun Ene 06, 2014 1:42 pm

Ojalá Molina que sea así porque si no vaya tela...
¿Alguien tiene algún correo del dpto de postventa o algo así?

Gracias!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: www.sportsdirect.com

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 06, 2014 2:23 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor chris » Lun Ene 06, 2014 2:53 pm

TakeDeadAim escribió:

¿Has contactado con Sportsdirect?

En la página web pone que hay que enviarles el producto defectuoso, ellos lo miran y, o te mandan otro igual o devuelven el dineto incluidos los gastos de envío.
Hay una dirección de correo donde hay quw enviarlo.
En la seccion de Customer Services hay que dar en Faulty Products y alli sale la informacion
Lo que no sale es ningun teléfono (o no lo veo) a lo mejor si llamas a alguna de las tiendas te pueden ayudar más
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor alf85 » Lun Ene 06, 2014 7:53 pm

Han de estar con algún defecto de impermeabilidad porque jugué un campeonato el sábado (el día que peor ha hecho de navidades,lluvia y viento, charcos en el campo ademas de barro) y llegaron bien a casa, quizá algo humedecidos por dentro, pero sin agua. Aunque eso creo que fue porque hice un sprint de 100 metros pues el viento se llevo un paraguas de mi compañero septuagenario de partida. No veáis como corría el paraguas azotado por el viento.
Scratch

Handicap: 10

Notapor psych0 » Lun Ene 06, 2014 10:50 pm

Por si a alguien le sirve la info si la liais como yo con algún item en "pre order" podéis escribir a cancel@sportsdirect.com y contarles el tema.
Yo les he mandado un correo a ver cómo acaba el tema.

Saludos.
Monitor

Notapor sirimiri » Mié Ene 08, 2014 11:43 am

Creo que últimamente han mejorado en su atención al cliente. Os cuento. Por los pelos, pero mi pedido para Reyes llegó a tiempo. Una de las cosas pedidas era un set de Badminton para un sobrino. Constaba de raquetas, funda y volantes (el chisme que hace de pelota :oops: ). Llegaron las raquetas, pero no el resto del set. Reclamé (en castellano)el día 7, me pidieron más información el 8 por la mañana y el mismo día por la tarde me escriben para decirme que "no hay existencias y que en 6-8 días me ingresan el dinero en mi cuenta :P
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Grajo » Jue Ene 09, 2014 9:04 am

Llego mi pedido, mas de 100 bolas, pantalones, polos, guantes,... encantado. Me llama la atención lo fino q son los pantalomes, tanto los dunlop como los calloway y los adidas cortos. Estaba yo muy desfasado de equipo. Muy bonitos los polos de manga larga y corta kangol con la bandera inglesa y calentitas las térmicas. Crtavientos ligeros..., buenos reyes y ropa para varias temporadas
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor tenerirob » Jue Ene 09, 2014 11:06 pm

Acabo de hacer otro pedido más,pero me acabo de dar cuenta de que han subido,y en proporción bastante,los gastos de envío.Que jodidos los ingleses.... :evil:
Scratch

Handicap: 8

Notapor psych0 » Jue Ene 09, 2014 11:13 pm

tenerirob: Usa el código del 50% de descuento 50OFFPOST para el envío o este si el pedido es de mas de 50libras: FREEDEL50
Monitor

Notapor tenerirob » Vie Ene 10, 2014 2:21 am

psych0 escribió:tenerirob: Usa el código del 50% de descuento 50OFFPOST para el envío o este si el pedido es de mas de 50libras: FREEDEL50

Ya esta pagado.Estos códigos valen para siempre?,no lo conocía y eso que ya he hecho cinco pedidos.Gracias
Scratch

Notapor psych0 » Vie Ene 10, 2014 7:50 pm

A mi me ha servido uno de ellos, por probar no pasa nada. En el siguiente usaré el de freedel a ver qué tal.
Siempre que compro en uk por internet busco antes algún cupón :twisted:
Monitor

Notapor tenerirob » Vie Ene 10, 2014 8:29 pm

psych0 escribió:A mi me ha servido uno de ellos, por probar no pasa nada. En el siguiente usaré el de freedel a ver qué tal.
Siempre que compro en uk por internet busco antes algún cupón :twisted:

Y donde encuentras esos códigos?.Gracias de antemano
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas