Moderadores: Lokooh, El Coyote
Banquero escribió:Buenos días a todos y casi ya Feliz año:
Pues comentaros que efectué el primer pedido a sports direct y el mismo se ha producido con luces y sombras.
Lo efectué el 21-12 y teniendo en cuenta las fechas que me lo hayan entregado ayer no me parece mucho tiempo, así que en cuanto al plazo le damos el aprobado.El pedido comprendía:
- bolsa dunlop NZ9 (para un un regalo)
- zapatos dunlop biominetic (apara destrozarlos ahora en invierno)
- un guante dunlop para probar tallas
- un pullover dunlop.
Como el acertar con las tallas es un deber mío (ahí no se les puede achacar nada a ellos), he de decir que los zapatos los he clavado con vuestro consejo respecto a la talla.
Ahora bien mi mayor crítica viene por el estado en el que ha llegado la bolsa, la cual literalmente venía aplastada como si Santa Claus hubiese estado repartiendo los regalos por todo Europa sentado sobre ella. Se que es una tienda con precios bajos y que los costes de envío no son muy elevados, pero deberían tener mas cuidado con este tema.
Un saludo y feliz año.
Banquero escribió:Buenos días a todos y casi ya Feliz año:
Pues comentaros que efectué el primer pedido a sports direct y el mismo se ha producido con luces y sombras.
Lo efectué el 21-12 y teniendo en cuenta las fechas que me lo hayan entregado ayer no me parece mucho tiempo, así que en cuanto al plazo le damos el aprobado.El pedido comprendía:
- bolsa dunlop NZ9 (para un un regalo)
- zapatos dunlop biominetic (apara destrozarlos ahora en invierno)
- un guante dunlop para probar tallas
- un pullover dunlop.
Como el acertar con las tallas es un deber mío (ahí no se les puede achacar nada a ellos), he de decir que los zapatos los he clavado con vuestro consejo respecto a la talla.
Ahora bien mi mayor crítica viene por el estado en el que ha llegado la bolsa, la cual literalmente venía aplastada como si Santa Claus hubiese estado repartiendo los regalos por todo Europa sentado sobre ella. Se que es una tienda con precios bajos y que los costes de envío no son muy elevados, pero deberían tener mas cuidado con este tema.
Un saludo y feliz año.
sirimiri escribió:pues yo aquí, "comiéndome las uñas". Pedido realizado el 23 de diciembre y, hoy, todavía en Barna. ¡tiene que llegar a Bilbao para Reyes!
¡se admiten apuestas!
jandicap escribió:Me llegaron los zapatos Adidas Adipure motion y...... les entra agua a saco paco. Mi gozo en un pozo. Bonitos son un huevo, cómodos también, agarran que flipas pero aspiran el agua!! Jugué dos días con el campo mojado pero sin llover y al sacar los zapatos, están todos mojados por dentro. hay que jod....se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados