elGarfio escribió:
O sea, tu opinas que gente como Movillo, o Lsub, por poner dos ejemplos que se me vienen de primeras a la mente, eran porculeros que no aportaban, y el foro ha ganado contenido al irse ellos![]()
walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
sabias palabras, me alegra que bromas pesadas te diviertan walka
asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
asturkiller escribió:sobre el tema de la continuidad de Axel con el equipo cosaco no hablare mas, ya ha quedado clara mi postura.
pero ahora mismo estoy viendo, tanto por un lado como por el otro dar cera a antiguas rencillas y eso da pena señores
solo vemos paja en ojo ajeno
Manu escribió:asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
Son los años. Ya te tocara
Lebrijano escribió:Curioso leer todo lo que he leído, cuanto menos...![]()
Menos mal que a muchos os conozco fuera del foro, pero leyendo lo que leo cualquiera lo diría
walka escribió:asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
Si me explicas dónde está lapesadez, podré contestarte......
Manu escribió:asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
Son los años. Ya te tocara
asturkiller escribió:walka escribió:asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
nada tengo un sentido del humor extraño por lo que veo
chiutemo escribió:asturkiller escribió:walka escribió:asturkiller escribió:walka escribió:Jajaja, chiutemo me parto contigo, eres un crack!
nada tengo un sentido del humor extraño por lo que veo
Cambia de varillas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados