Manu escribió:Sardo escribió:Manu escribió:Verás, es que cada uno ve las cosas de diferente forma. Yo soy de los que piensa que si no haces nada, la policía no te da con la porra. Digamos que eso es lo habitual (no vale lo de que yo vi una manifestación .....).
Manu, con esa línea de pensamiento la esclavitud seguiría existiendo en nuestra sociedad y la democracia no existiría (la policía de antes estaba al servicio de emperadores, reyes y tiranos).
La policía no siempre tiene la razón. Lo importante es buscar la Justicia en las decisiones.
Lo siento, a mi el porque sí nunca me valdrá como argumento.
Lo dicho. Hay más sitios
walka escribió:Pero no molan tanto como este, Manu.
![]()
zocato escribió:Axel Foley escribió:
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados.
Osea, que cuando no te mola el resultado, la democracia apesta. Espera que lea esto Sardo, que le da un yuyu.
Fdo. Un no demócrata, que aboga por el sufragio censitario y que piensa que el "un hombre un voto" es un desastre porque el.mundo está lleno de inútiles, vagos y mediocres.
cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Habrá a quién le gusté más así, pero negar que esto está ocurriendo es negar la obviedad.
cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Habrá a quién le gusté más así, pero negar que esto está ocurriendo es negar la obviedad.
zocato escribió:Axel Foley escribió:
Si considerara que hubo una votacion neutral estaria de acuerdo con los resultados.
Osea, que cuando no te mola el resultado, la democracia apesta. Espera que lea esto Sardo, que le da un yuyu.
Fdo. Un no demócrata, que aboga por el sufragio censitario y que piensa que el "un hombre un voto" es un desastre porque el.mundo está lleno de inútiles, vagos y mediocres.
Pumuki escribió:cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Es decir que según tu el los porculeros se hayan ido deriva en que hay menos seriedad en post técnicos?
Es decir que esos que durante años la han ido montado eran Los que aportaban en los hilos técnicos y ahora estamos peor?
Como es tan obvio debo de ser imbecil porque no lo veo... No veo que gana el
Foro teniendo gente que sólo quiere montarla y dar por saco...
msotomayor escribió:Pumuki escribió:cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
Es decir que según tu el los porculeros se hayan ido deriva en que hay menos seriedad en post técnicos?
Es decir que esos que durante años la han ido montado eran Los que aportaban en los hilos técnicos y ahora estamos peor?
Pumuki, estoy de acuerdo con Carlos, es cierto eso que dice. La relación causa-efecto la has establecido tú, no él
Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Pumuki escribió:cvigo escribió:Pues a mi se me hace bastante evidente que cada vez hay, en proporción, más post de quedadas y broncas y menos de contenidos de golf. Hace un par de años se pretendió cierta seriedad en los foros técnicos y se crearon los moderadores técnicos de los que fui parte; pero desde hace meses al tercer post en los técnicos, de los pocos que hay, alguien pone una gracieta (y con poca gracia) y el hilo deriva en bromitas entre amigos.
100% de acuerdopizo escribió:Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Si están mal puestos o son peligrosos si. También llamo para que arreglen las aceras en vez de ir por otra calle...
msotomayor escribió:100% de acuerdopizo escribió:Manu escribió:Sardo, una pregunta, si vas a un parque con los niños, intentas hablar con el concejal para que cambie los columpios de sitio, o para que te explique por que son rojos en vez de amarillos los toboganes ?. Yo cuando no me gusta un parque no voy.
Si están mal puestos o son peligrosos si. También llamo para que arreglen las aceras en vez de ir por otra calle...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados