Manu escribió:elGarfio escribió:Pues supongo que en esto de las opiniones, que se dice que es como los culos, cada cual tiene lo suyo
Yo echo a gente de menos, y a gente de más, como la canción de Kiko Veneno. Si, y se que para alguno yo también sobro
Pero el tema es muy debatible. Yo creo que salvo algunos casos extremos, de los que se dice la gloria lleven por La Paz que dejan, que GG ha perdido. Creo que se ha empobrecido el contenido, y la prueba es que abundan más los hilos de discusión que nunca, y en cambio en técnica, reglas o material el contenido es flojito
Valoración personal, insisto
Verás, es que cada uno ve las cosas de diferente forma. Yo soy de los que piensa que si no haces nada, la policía no te da con la porra. Digamos que eso es lo habitual (no vale lo de que yo vi una manifestación .....). Quiero decir que si alguien se decidió ir, allá el.
Que se haya empobrecido el contenido, es tu opinión. La gente es muy participativa en el foro, se apunta a quedadas, torneos, circuitos nacionales, ligas, ligas mp etc.
Hilos de material, reglas etc, yo los sigo viendo.
Se siguen comprando y vendiendo cosas en el foro
En fin que yo no lo veo tan mal, te repito que en estos 7 años ha ido gente pasando, y algunos, bien porque se les expulsó o bien porque no estaban a gusto, montaron sus propios foros, clubs, etc para poder seguir estar. Unos con más éxito que otros por cierto, incluso algunos casos (curiosos por cierto) de alguno muy cerca de ti, que no le gustaba este foro, y se fue a otro de su zona, más local, luego intentó volver a este foro, luego se fue otro, decía que este estaba muerto, pero seguía entrando etc etc.