Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 4:51 pm

califa escribió:Por cierto Micalet.. si es que quieres defender algo que ni siquiera el comité piensa que sea así...

Te equivocas, yo no defiendo nada. No entro a valorar la decisión del comité, que es diferente, ni tampoco les pido explicaciones por el resultado de una votación. Simplemente eso.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor califa » Sab Ene 04, 2014 4:59 pm

Micalet escribió:
califa escribió:Por cierto Micalet.. si es que quieres defender algo que ni siquiera el comité piensa que sea así...

Te equivocas, yo no defiendo nada. No entro a valorar la decisión del comité, que es diferente, ni tampoco les pido explicaciones por el resultado de una votación. Simplemente eso.

Bueno... son formas de verlo. Pero dices que Pedro se "autoexpulsa" y no es así, lo decide el comité.

Yo explicaciones de la decisión no he pedido. Por qué lo han decidido, ellos sabrán. Pero no confundamos a la gente con el tema de los estatutos.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Axel Foley » Sab Ene 04, 2014 5:06 pm

Micalet solo por aclarar,
Yo no he pedido ni he reclamado nada honorifico, simplemente mantener el rango de equipo cosaco, sin mas.... Sin trato especial.
Mantenerlo porque solo se pierde el rango por baneo o falta de post, el dia que no lo cumpla que me lo quiten como al resto de foreros historicos.
Me sorprende que digas eso, crei que tenias informacion directa del comite.En cualquier caso, al ser moderador global deberias ser mas riguroso al escribir
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor kinki » Sab Ene 04, 2014 5:10 pm

califa escribió:
Micalet escribió:Califa, no me aclaro muy bien, ¿incumple o no ncumple la condicion de "jugador amateur"?

victor cumple o inclumple la condición de handicap? (perdona victor, pero creo que está claro que no es nada personal contigo :wink: )

Cumplen o inclumplían muchos jugadores tener 75 post en 6 meses? Venga, cito a algunos ilustres de los ultimos eventos: zocato, oficinista y viernes.

Han causado baja estos foreros en sus equipos?

Víctor y el resto de integrantes de los equipos con Handicap superior a 26,4 (que cuando se implantó esa norma eran varios) no tienen acceso a participar, y no pueden formar parte del equipo handicap superiores a 26,4 desde que se implanta dicha norma, sin aplicar carácter retroactivo.

Los estatus tipifican dos situaciones por números de post:
1- con menos de 75 post en el periodo de 6 meses anteriores al quinto lunes anterior a la celebración del evento no podrán participar en dicho evento

2- con menos de 100 post en el periodo de 1 año anterior al quintó lunes anterior a la celebración del evento causa baja del equipo.

Creo que están muy claro ambas situaciones.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 5:23 pm

Axel Foley escribió:Micalet solo por aclarar,
Yo no he pedido ni he reclamado nada honorifico, simplemente mantener el rango de equipo cosaco, sin mas.... Sin trato especial.
Mantenerlo porque solo se pierde el rango por baneo o falta de post, el dia que no lo cumpla que me lo quiten como al resto de foreros historicos.
Me sorprende que digas eso, crei que tenias informacion directa del comite.En cualquier caso, al ser moderador global deberias ser mas riguroso al escribir

Tampoco tú me vas a pillar en un renuncio, me he referido a aquellos que reclaman la distinción para tí. Y claro, yo podría haber sido más riguroso, igual que tú podrías haber explicado mejor como sucedió todo o leer bien las explicaciones del comité TGG. En fin, lo voy a dejar, que veo el tema de pertenecer a un equipo amateur siendo profesional es de vital importancia para algunos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Gonzalo » Sab Ene 04, 2014 6:35 pm

Yo solo puedo mandarle a Axel y a su equipo un abrazo "virtual". El resto del debate no me interesa, porque hace que tenga cada día menos ganas de pasarme por aquí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor pizo » Sab Ene 04, 2014 7:04 pm

No me voy a leer todo pero por lo oído y leído no se que mal podría haber hecho que mantuviese el status de cosaco.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Comite TGG » Sab Ene 04, 2014 7:05 pm

Axel era conocedor de que tenía que abandonar el equipo desde que comenzó su camino para llegar a ser monitor y cuando llega el momento:

1.- Solicita opciones sobre la capitanía, determinándose que Axel no puede seguir siendo Capitán y que se han de celebrar elecciones dentro del equipo cosaco.

2.- Después solicita seguir en el equipo como miembro no jugador, acogiendose al mismo caso que Victor (disculpa Victor por utilizar tu nick pero es el que mejor ilustra la situación) se le indica que su situación no es comparable a la Víctor (la restricción de handicap 26,4 para pertenecer a un equipo no se realizó con carácter retroactivo a la publicación de la norma)

3.- Se contempla la figura de miembro de equipo no jugador, desestimándose. Por entender que la finalidad de los equipos es participar en los eventos TGG, siendo condición indispensable para esa participación ser amateur. Por tanto al no pertenecer al equipo no puede conservar el avatar.

4.- La opción de mantener únicamente el avatar se desestima ya que en GalaxiaGolf no existen rangos honoríficos. Ningún Ex verdes, Ex capitanes, Ex delegados, Ex moderadores y Ex jugadores, obstenta rango alguno y debe seguir siendo así y jamás nadie llevó el avatar de un equipo sin pertenecer a el, incluyendo sancionados temporales.

Resumiendo: para participar en los TGG se ha de ser amateur y la finalidad de los equipos es participar en los TGG
Aficionado

Entradas en blog: 12

Notapor walka » Sab Ene 04, 2014 7:14 pm

Axel, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

¿Estuviste presente en las deliberaciones del Comité TGG cuando se expuso tu caso? (no es nada descabellado, tu pertenecias al Comité mientras fuiste capitán)

Y la otra, ¿pudiste argumentar y defender tu petición de mantener el rango cosaco?

Edito: si el Comité considera que no procede dar detalles en publico de la deliberacion, pues que se de por no hecha mi pregunta y que Axel no la conteste.
Última edición por walka el Sab Ene 04, 2014 7:23 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Sab Ene 04, 2014 7:16 pm

Evidentemente los propietarios y/o comités hacen lo que quieren que para eso es suyo, pero la opción tercera en mi opinión podría haber sido buena.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Ene 04, 2014 7:24 pm

Comite TGG escribió:3.- Se contempla la figura de miembro de equipo no jugador, desestimándose. Por entender que la finalidad de los equipos es participar en los eventos TGG, siendo condición indispensable para esa participación ser amateur. Por tanto al no pertenecer al equipo no puede conservar el avatar.

4.- La opción de mantener únicamente el avatar se desestima ya que en GalaxiaGolf no existen rangos honoríficos. Ningún Ex verdes, Ex capitanes, Ex delegados, Ex moderadores y Ex jugadores, obstenta rango alguno y debe seguir siendo así y jamás nadie llevó el avatar de un equipo sin pertenecer a el, incluyendo sancionados temporales.

Echad un vistazo a la lista de Jugadores, hay unos "cuantos" con el Avatar de Equipo, y no entran desde hace años. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Melenas » Sab Ene 04, 2014 7:28 pm

Yo lo que no se es de donde coj...s se saca lo de honorífico, que no se intenta hacer homenaje, se intenta que de alguna manera pueda seguir formando parte del equipo, aunque sea el aguador. Yo creo que esto se ha entendido mal por eso veo algunos post un poco fuera de lugar
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 04, 2014 7:29 pm

A mí me intriga profundamente si lo importante es un logo en el avatar de Axel, o el sentimiento de pertenencia al grupo Cosaco de Pedro.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor driver de niro » Sab Ene 04, 2014 7:39 pm

TakeDeadAim escribió:A mí me intriga profundamente si lo importante es un logo en el avatar de Axel, o el sentimiento de pertenencia al grupo Cosaco de Pedro.

Take, aprovechando la situación de despiste general es el momento ideal de pedir el quinto equipo. Yo te apoyo
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor elGarfio » Sab Ene 04, 2014 7:48 pm

:laughin
driver de niro escribió:
TakeDeadAim escribió:A mí me intriga profundamente si lo importante es un logo en el avatar de Axel, o el sentimiento de pertenencia al grupo Cosaco de Pedro.

Take, aprovechando la situación de despiste general es el momento ideal de pedir el quinto equipo. Yo te apoyo

Uy que se lía :laughing3: :twisted:
Has mentado la bicha
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG