Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor MrRayas » Vie Ene 03, 2014 9:35 pm

La verdad de todo esto:

A Vampi le jode que Axel haya llegado a Pro antes que él.

Imagen
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor driver de niro » Vie Ene 03, 2014 9:47 pm

Ante todo desear a Axel toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto personal.

En segundo lugar indicar que una vez leído el comunicado parece claro que, desde el inicio del análisis, lo ocurrido era una posibilidad contemplada por todos los que participaban en resolver el conflicto planteado.

Llegado este punto, quizás el único pero al comité (independientemente de si la decisión adoptada es la correcta para el resto de GG) es no haber sabido trasladar "correctamente" las razones que llevaron a la decisión final (o si lo hicieron el que él se sintiese cómodo con el resultado, pues tal y como está redactado el comunicado era una posibilidad que Axel conocía podía ocurrir).

Tal y como dijo El Garfio, al final los componentes del foro son lo importante, y (esto lo digo yo) su opinión algo debería influir sobre todo en juicios tan "banales" como el que nos ocupa.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 03, 2014 9:54 pm

En estos momentos me imagino a Axel tirando una moneda al aire: cara me hago profesional, cruz vuelvo a ser corsario... Es obvia la indecisión dado el equilibrado valor de ambas opciones :roll: :roll:

Hay una tercera opción, qué tal un tatuaje "Corsario hasta la muerte" en el antebrazo derecho para que se vea bien antes de cada swing? :book:

Algunas opiniones en este hilo me han hecho pensar, por lo que someto a los señores verdes, administradores y miembros de los comités de decisiones la siguiente petición: ¿puedo seguir teniendo un colorín rojo en mi nick cuando deje de ser moderador? Tipo honorífico y tal...

Y ahora en serio, Axel no te conozco, pero me apetece darte la enhorabuena por el gran trabajo que has hecho como capitán, pero sobretodo porque estás a las puertas de un sueño. Mira para adelante y que tengas toda la suerte que tu duro trabajo te va a ofrecer.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Barri » Vie Ene 03, 2014 9:57 pm

TakeDeadAim escribió:En estos momentos me imagino a Axel tirando una moneda al aire: cara me hago profesional, cruz vuelvo a ser corsario... Es obvia la indecisión dado el equilibrado valor de ambas opciones :roll: :roll:

Hay una tercera opción, qué tal un tatuaje "Corsario hasta la muerte" en el antebrazo derecho para que se vea bien antes de cada swing? :book:

Si hay alguien en el foro que ha seguido la andadura capitanesca de Axel, sin duda has sido tú... :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 03, 2014 9:58 pm

MrRayas escribió:A Vampi le jode que Axel haya llegado a Pro antes que él

Hoy puedo decir sin lugar a dudas que si Vampi llega a pro, a mí me da un pallá... :laughing6:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor gypaetus » Vie Ene 03, 2014 9:58 pm

TakeDeadAim escribió:En estos momentos me imagino a Axel tirando una moneda al aire: cara me hago profesional, cruz vuelvo a ser corsario... Es obvia la indecisión dado el equilibrado valor de ambas opciones :roll: :roll:

Algunas opiniones en este hilo me han hecho pensar, por lo que someto a los señores verdes, administradores y miembros de los comités de decisiones la siguiente petición: ¿puedo seguir teniendo un colorín rojo en mi nick cuando deje de ser moderador? Tipo honorífico y tal...

Y ahora en serio, Axel no te conozco, pero me apetece darte la enhorabuena por el gran trabajo que has hecho como capitán, pero sobretodo porque estás a las puertas de un sueño. Mira para adelante y que tengas toda la suerte que tu duro trabajo te va a ofrecer.

Q no es corsario, q es cosaco...😂😂😈😈
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor roquet » Vie Ene 03, 2014 10:05 pm

Lebrijano escribió:
Mira el perfil de Víctor, tiene su avatar... A McKin le quitaron el avatar por no cumplir con los estatutos del handicap.

Después, con tranquilidad voy a dar mi opinión de todo esto :cry:

Upsss ha sido un lapsus lo de Víctor, el avatar se pierde cuando no se cumple número de post.

Pero lo que quería decir es que aunque no se tenga el avatar, un forero o forera que haya jugado en un equipo, en el caso de que vuelva a cumplir estatutos solo puede volver a jugar en su ex-equipo, en el caso de que lo vuelvan a fichar, excepto Los que no han perdido el avatar, caso de Víctor que en su caso lo tendría que seleccionar su capitán si cumpliera el hcp. que marcan los estatutos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Vie Ene 03, 2014 10:14 pm

gypaetus escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 03, 2014 10:28 pm

gypaetus escribió:

Corsario, Cosaco... Rojo, Verde... detalles, meros detalles sin importancia. Lo importante es que somos once contra once y esto dura 90 minutos.

:lol:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor lleran » Vie Ene 03, 2014 10:41 pm

roquet escribió:
Lebrijano escribió:
Mira el perfil de Víctor, tiene su avatar... A McKin le quitaron el avatar por no cumplir con los estatutos del handicap.

Después, con tranquilidad voy a dar mi opinión de todo esto :cry:

Upsss ha sido un lapsus lo de Víctor, el avatar se pierde cuando no se cumple número de post.

Pero lo que quería decir es que aunque no se tenga el avatar, un forero o forera que haya jugado en un equipo, en el caso de que vuelva a cumplir estatutos solo puede volver a jugar en su ex-equipo, en el caso de que lo vuelvan a fichar, excepto Los que no han perdido el avatar, caso de Víctor que en su caso lo tendría que seleccionar su capitán si cumpliera el hcp. que marcan los estatutos.

Claro,esto es otro tema. Si en su día no cumpliera estatutos por posts pues dejaría de ser cosaco como cualquier otro.
Cosaco

Notapor lleran » Vie Ene 03, 2014 10:43 pm

tiburon rojo escribió:
Barri escribió:
oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas

Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.

¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?

Flipo.

p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...

Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)

Apuesto a que si solo formaran parte del comité los 4 capis no hubiera salido esa decisión. Como mucho vería un empate.
Cosaco

Notapor lleran » Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

dgros escribió:En mi modesta opinión, si el comité (formado por verdes y capis) ha tomado esta decisión, tendrá sus motivos y yo personalmente la acato y fuera.

Por otro lado, me pregunto qué opinará el flamante nuevo capi cosaco de toda esta nueva movida... disgust disgust

Me da que coincide con lo que se lee por aqui :wink:
Cosaco

Notapor Claxh » Vie Ene 03, 2014 10:51 pm

Qué es un TGG?

Axel coño! Que no hacía falta hacerte profesional para ser mi manager en el PGA Tour. Un detallazo...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor pradoencinas » Vie Ene 03, 2014 10:58 pm

Axel, suerte en tu nueva situación golfistica. y gracias por esos dos años de capitán Cosaco.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor dgros » Vie Ene 03, 2014 11:27 pm

lleran escribió:
tiburon rojo escribió:
Barri escribió:
oficinista escribió:que ganas de complicar las cosas

Tanto cuesta dejar a un ex-capitán que ha trabajado por los TGG durante los últimos años elegir si quiere seguir teniendo un logo o no, vamos ni que viniese acompañado de paga vitalicia y coche oficia.

¿Y dicho razonamiento en sentido contrario? ¿Es de tal magnitud la tragedia de no poder lucir un logo en un foro?

Flipo.

p.d.: leyendo el hilo imagino un consejo de guerra. Una sala oscura, tres señores vestidos de verde sentados tras un estrado. Enfrente de ellos el felón, de pie, con rostro adusto. Tras la sentencia, el verde más verde se acerca y le arranca con saña las charreteras donde lucía el escudo cosaco. Después, lo desnudan y lo sientan en una silla sin fondo, lo atan y le golpean las partes blandas con una vara de avellano. Algo así ha debido ser...

Solo añadir que el comité no lo forman solo los verdes, creo que también están los otros capitanes y suelen ser los que más pintan (creo)

Apuesto a que si solo formaran parte del comité los 4 capis no hubiera salido esa decisión. Como mucho vería un empate.

Yo pondría un 2... No crees que este es un comentario bastante desafortunado con respecto a los verdes???
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a TGG