xongoku escribió:Retomo este hilo para no llenar el foro con algo ya expuesto.
Hoy he ido a entreanr al campo, no a echar bolas, a entrenar. He empezado con el chip, desde distintas distancias, elevaciones, tipos de hierba... y todo más o menos bien para mi nivel. Me veía contento, disfrutando del día (aquí en Jerez a eso de las 11 y media hacía unos 17º y un sol perfecto)... decido aprochar y.... ya en los primeros golpes algún filazo. Pienso que es cosa del momento (en los días previos había cogido muy buen dominio de este golpe con el pitch y el sand siguiendo los consejos de un post: las posiciones horarias). Más o menos me tiro buenos golpes y las distancias salen, pero no con la consistencia que yo pensaba que ya tenía.
Decido ir a echar unas 60 bolas con los hierros y alguna con el drive. Había vuelto a leer el post del correcto desgiro de la cadera, y junto a lo que estuve practicando en mi 2ª clase (uno de mis defectos es que el down viene muy por afuera y estuvimos practicando el desgiro y como dejar hueco a los brazos) pensaba que iba a ser coser y cantar. UN MOJÓN DE LOS GORDOS PARA MÍ.... de las 60 bolas habré salido contento con 5 y no exagero. Me duelen las manos, el codo la espalda.... no he conseguido "dejarme llevar" en ningún momento, hasta tal punto que me he notado cansado al final, como si el palo me pesase.... y lo he dejado y me he ido a putear donde ahí si que me he encontrado bien. He practicado con los hierros del 9 al 5...ahhh, el driver no ha ido mal (es el 3º o 4º día que lo practico).
Creo que voy a estar un par de días sin jugar...
Solo quería desahogarme. Un saludo
Mira te cuento una cosa, hace unos meses no daba una con las maderas, un slice terrible y los hierros más regulares. Con el Hierro 7 tenía tanta confianza que jugaba un rango de entorno 100-140 metros. Más suave, menos suave...Pues llegó el final del año, y con el drive una consistencia brutal, y madera 5 haciendo muchos metros. Pues los hierros, horrible, le daba unos filazos, a veces con la varilla. El profe, me digo, vas antes con el cuerpo que no las manos, peso al reves, y la cara no va por su sitio. Me puso a dar muchas muchas bolas, con el pie izquierdo adelantado y todo el peso sobre el peso derecho( como si me sentara ). No daba una, empezaron a salir al final del cubo, y me da esta cosa hasta que me vieran haciendo el capullo. Bueno, pues después de no hacer tan exagerado el movimiento, cuándo me coloco para dar todos los golpes, el peso lo coloco sobre mi cadera derecha. Parece que me siento, me siento muy ortopédico. Primer torneo con la posición 'ortopédica', zas....jugué cómo nunca. Y la clase siguiente me grabaron en video, me vi ( a parte de gordo ), con una postura perfecta. Bola en medio de los pies, mano alineadas, cabeza a derecha, pero tengo que mantener la posición. Girar sólo el tronco y no mover la parte inferior.
Ánimo, Son Gochu que Piccolo es del mismo color del green..

M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.