Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciones (que he visto en el otro hilo)

; voy a ir por partes.
En primer lugar muchas gracias a
Axel Foley por el trabajo que ha hecho en el equipo durante este tiempo, sin duda ha puesto el listón altísimo y será difícil de superar, aunque se intentará

Gracias porque él me trajo al equipo, y aunque prefiero que el dé los motivos de su marcha, puedo asegurar que es porque tiene mucho golf y esto se le queda pequeño
Axel, has creado un equipo muy competitivo, de grandes personas, un legado que recojo con gran ilusión.
Al equipo Cosaco, gracias por depositar la confianza en mi 
Como sabéis cojo esto con muchas ganas y energía, que seguro que no faltará. Nuestro puesto es estar en lo más alto, con el rosco al lado del avatar, y que nadie piense que no vamos a hacer lo posible por tenerlo, a muerte con ello!!

Este equipo tiene mucho golf como para pelear por ser el mejor equipo de la Galaxia, aunque todos sabemos que mucho más allá de todo eso, esto es simplemente la afición que nos llena
En general deciros que el legado de Axel Foley es enorme, pero vengo a mantenerlo. Y asimismo, para quien no lo sepa o no lo tenga claro,
estos somos los COSACOS!!
Este equipo quiere marcha y quiere más, y yo también quiero mambo
Porque en este foro, no hay nada como ser Cosaco.
VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!! GO COSACOS GO!!!! SIEMPRE COSACO!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.