JulioM escribió:[ot user="Clearwater" post="1332225"]efe escribió:Del último post no he entendido nada. Con mayúsculas, puntos, comas y letras en su sitio puede que me enterase mejor.
+1[/ot]
Yo tampoco
ni yo

JulioM escribió:[ot user="Clearwater" post="1332225"]efe escribió:Del último post no he entendido nada. Con mayúsculas, puntos, comas y letras en su sitio puede que me enterase mejor.
+1[/ot]
Yo tampoco
walter escribió:Micalet escribió:Se dice en la noticia....... un galardón que reconoce anualmente al gerente de un club cuya trayectoria profesional haya causado un impacto relevante en su club, en la industria del golf y entre las personas con las que trabaja.
Por curiosidad, ¿ha habido algún hecho relevante en La Herrería desde que está al frente de la gerencia? Me refiero a si se ha implantado algo novedoso (riego, sistema de reservas, obras de mejora, ...) o es por el modelo de gestión.
En mi opinión cesar a Carolina ha sido un acierto, por otro lado el campo está muy bien cuidado y aunque hay menos abonados no se ha notado en el mantenimiento del campo ni se han subido las cuotas en 2013.
Opino como Prado, gestión tradicional con buenos resultados.
Munitiz escribió:walter escribió:Micalet escribió:Se dice en la noticia....... un galardón que reconoce anualmente al gerente de un club cuya trayectoria profesional haya causado un impacto relevante en su club, en la industria del golf y entre las personas con las que trabaja.
Por curiosidad, ¿ha habido algún hecho relevante en La Herrería desde que está al frente de la gerencia? Me refiero a si se ha implantado algo novedoso (riego, sistema de reservas, obras de mejora, ...) o es por el modelo de gestión.
En mi opinión cesar a Carolina ha sido un acierto, por otro lado el campo está muy bien cuidado y aunque hay menos abonados no se ha notado en el mantenimiento del campo ni se han subido las cuotas en 2013.
Opino como Prado, gestión tradicional con buenos resultados.
Además de cesar a Carolina, el estado del campo es muy bueno, ha creado un equipo de chicos como Jorge Simón, Jaime de Benito etc.. que representan a La Herrería a nivel nacinal, se esta intentado conseguir nuevas correspondencias con otros clubs etc...
ROCHERA escribió:Aun no he tenido el placer de jugar el campo, espero no tardar en aparecer por alliy mas con este galardón!
walter escribió:ROCHERA escribió:Aun no he tenido el placer de jugar el campo, espero no tardar en aparecer por alliy mas con este galardón!
Invitada estas .
chiutemo escribió:walter escribió:ROCHERA escribió:Aun no he tenido el placer de jugar el campo, espero no tardar en aparecer por alliy mas con este galardón!
Invitada estas .
Pelota, no das la talla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Que fuerte, Rochera pidiendo que la lleven a un campo que no conoce, y se lo digo yo a ella y .....
Manu escribió:Tranquila, que ya buscaré quien me lleve a tu campo
ROCHERA escribió:Manu escribió:Tranquila, que ya buscaré quien me lleve a tu campo
Tu verás, mejor que conmigo con pocos lo pasaras!![]()
![]()
Manu escribió:ROCHERA escribió:Manu escribió:Tranquila, que ya buscaré quien me lleve a tu campo
Tu verás, mejor que conmigo con pocos lo pasaras!![]()
![]()
Te perdono. Ire contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados