Axel, los que pertenecemos a otro equipo vemos desde fuera que has hecho un buen trabajo como Capitán de tu buque de cosacos, has sabido organizar un equipo de buenos jugadores que ha dado batalla desde el principio, celebrando con respeto la victoria, sabiendo estar y felicitando al rival en la derrota y sacando la embarcación adelante en momentos de tempestad, sin perder el rumbo marcado por el Estado Mayor de la Armada. Así que CHAPEAÚ por el pasado, aunque me falten datos del presente que ya me enteraré, de porqué dejas de ser Capitán, y del futuro ( ¿Te ascienden a ContraAlmirante? ). En fín me quedo con las ganas de ver cómo mi capitán Buca gana al capitán cosaco, porque me iba a pedir jugar en ese partido e iba a sacar mi bola Buca que sé que te desestabiliza

Bueno, si no puede ser como capitán espero verlo de todas formas, y si no es a reve a vampi con su risita previa al purito.
En cuanto a la elección de Supersoro felicidades al equipo cosaco porque creo que es la decisión más acertada.
Sorito, vienes por la escala de complemento, no es lo mismo tener el P.E.R. que hacer que la tripulación se coordine y saque resultados, así que aunque te hayan dado los galones y coca de Capitán, yo de momento te voy a llamar Patrón

Vete pensando en una arenga y olvídate del corrito de la patata
ENHORABUENA y te deseo SUERTE. (Salvo cuando juegues contra los Bucas

)