Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Odissey White Hot Zurdo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Odissey White Hot Zurdo

Notapor Anto99 » Mar Dic 10, 2013 5:28 pm

Buenas, me preguntaba que opinión tienen sobre este palo ya que me gustaría cambiar de putt y seguramente sera a este, tengo un hcp 36.0 , ya que llevo poco tiempo con hcp pero ya un tiempo jugando (3 años para 4) ahora mismo tengo el putt que me venia con el set de Spalding sp88, si podeis recomendarme algun otro para poder decidir

Gracias, un saludo
Matraco

Re: Putter Odissey White Hot Zurdo

Notapor elkurgan » Jue Dic 12, 2013 12:29 am

Mi opinión es q pruebes varios putts antes de comprar uno, y q no hagas como yo que llevo 4 en rueda. Y más siendo zurdo q tenemos pocas posibilidades de probar....

Suerte
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Parcheval » Jue Dic 12, 2013 3:34 pm

Si buscas por IPING en el foro encontraras varios hilos que recomiendan los pasos y las herramientas a seguir cuando se quiere cambiar de putter...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor zocato » Jue Ene 02, 2014 10:41 pm

Anto99 escribió:Buenas, me preguntaba que opinión tienen sobre este palo ya que me gustaría cambiar de putt y seguramente sera a este, tengo un hcp 36.0 , ya que llevo poco tiempo con hcp pero ya un tiempo jugando (3 años para 4) ahora mismo tengo el putt que me venia con el set de Spalding sp88, si podeis recomendarme algun otro para poder decidir

Gracias, un saludo

yo tengo varios putters y por H o por B, siempre acabo jugando con el white hot. Tiene un toque con el que me siento muy cómodo.... pero como te dicen por ahí, el mejor putter es el que mas te guste. Vete a una tienda, prueba y quédate con el que mas a gusto estés, con independencia de la marca y de lo que leas...
Bucanero

Volver a Palos de golf