Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cerrar Loft Ap2

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cerrar Loft Ap2

Notapor supersoro » Lun Dic 30, 2013 8:54 pm

walter escribió:Estimado súper! eso de a "nuestro nivel" creo que esta sobrevalorado. Todos los amateur tocan sus equipos, sólo mira lo que se hace con las bicicletas, que por cierto son más caras que unos palos y dos abonos anuales a un club de golf.
La gente toca tijas, bielas, etc ... Todos para dejarlo a su gusto, y te aseguro que ninguno sube navacerrada como un pro y que unos gramos arriba o abajo no les va a quitar un minuto.

Yo los dejaría a mi gusto, tocando lo que hiciese falta. Evidentemente no lo haría yo con un martillo.

Walter, creo que no me has entendido. En mi caso mismo, me hice los palos con un fitting, y creo que cada uno debe elegir correctamente qué palos le va mejor y cómo configurarlos. Lo que creo, es que no vale la pena irse a un clubmaker simplemente para cerrar 2 grados unos palos, la verdad; me parece tirar el dinero.

Usando tu símil de las bicicletas, es como si me compro una bicicleta de 4000 euros y le cambio las ruedas para que tengan una pulgada más (que lógicamente prácticamente no notaré). :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor walter » Lun Dic 30, 2013 9:02 pm

supersoro escribió:
walter escribió:Estimado súper! eso de a "nuestro nivel" creo que esta sobrevalorado. Todos los amateur tocan sus equipos, sólo mira lo que se hace con las bicicletas, que por cierto son más caras que unos palos y dos abonos anuales a un club de golf.
La gente toca tijas, bielas, etc ... Todos para dejarlo a su gusto, y te aseguro que ninguno sube navacerrada como un pro y que unos gramos arriba o abajo no les va a quitar un minuto.

Yo los dejaría a mi gusto, tocando lo que hiciese falta. Evidentemente no lo haría yo con un martillo.

Walter, creo que no me has entendido. En mi caso mismo, me hice los palos con un fitting, y creo que cada uno debe elegir correctamente qué palos le va mejor y cómo configurarlos. Lo que creo, es que no vale la pena irse a un clubmaker simplemente para cerrar 2 grados unos palos, la verdad; me parece tirar el dinero.

Usando tu símil de las bicicletas, es como si me compro una bicicleta de 4000 euros y le cambio las ruedas para que tengan una pulgada más (que lógicamente prácticamente no notaré). :wink:

Si lo entiendo, pero el decir que los deje así por que son unos ap2 (unos palos buenísimos) y que no lo va a notar por que somos muy malos, es en lo que no estoy de acuerdo. Si fuese así todos jugaríamos topflite.
Además yo le digo que se haga un fitting, igual ademas le tocan más cosas en los palos.
Última edición por walter el Lun Dic 30, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor supersoro » Lun Dic 30, 2013 9:07 pm

walter escribió:
supersoro escribió:

Si lo entiendo, pero el decir que los deje así por que son unos ap2 (unos palos buenísimos) y que no lo va a notar por que somos muy malos, es en lo que no estoy de acuerdo. Si fuese así todos jugaríamos topflite.
Además yo le digo que se haga un fitting, igual ademas le tocan más cosas en los palos.

Totalmente de acuerdo contigo, hay muchas cosas importantes cuando compras unos palos, más allá que dos grados en el loft :wink:
Última edición por supersoro el Lun Dic 30, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor jmleon » Mar Dic 31, 2013 8:55 am

haber en realidad la duda no era si debo cerrarlos o no, si no que si al cerrarlos puede afectar en de alguna manera al palo en cuanto a vuelo,spin y demas que evidentemente si afecta no los cerraria.
Scratch

Handicap: si

Notapor bryan » Jue Ene 02, 2014 1:05 am

Recomendable tocar los grados sobre todo en los hierros cortos, en los hierros largos yo creo que ya depende de como empale la bola.
Matraco

Handicap: 9

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 02, 2014 1:32 am

jmleon escribió:haber en realidad la duda no era si debo cerrarlos o no, si no que si al cerrarlos puede afectar en de alguna manera al palo en cuanto a vuelo,spin y demas que evidentemente si afecta no los cerraria.

Por afectar, afectará hasta al bounce de la suela.

bryan escribió:Recomendable tocar los grados sobre todo en los hierros cortos, en los hierros largos yo creo que ya depende de como empale la bola.

¿Por qué? ¿Qué hace pensar que el gap entre palos de los AP2 no es el adecuado?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Anterior

Volver a Técnica de material