walter escribió:Estimado súper! eso de a "nuestro nivel" creo que esta sobrevalorado. Todos los amateur tocan sus equipos, sólo mira lo que se hace con las bicicletas, que por cierto son más caras que unos palos y dos abonos anuales a un club de golf.
La gente toca tijas, bielas, etc ... Todos para dejarlo a su gusto, y te aseguro que ninguno sube navacerrada como un pro y que unos gramos arriba o abajo no les va a quitar un minuto.
Yo los dejaría a mi gusto, tocando lo que hiciese falta. Evidentemente no lo haría yo con un martillo.
Walter, creo que no me has entendido. En mi caso mismo, me hice los palos con un fitting, y creo que cada uno debe elegir correctamente qué palos le va mejor y cómo configurarlos. Lo que creo, es que no vale la pena irse a un clubmaker simplemente para cerrar 2 grados unos palos, la verdad; me parece tirar el dinero.
Usando tu símil de las bicicletas, es como si me compro una bicicleta de 4000 euros y le cambio las ruedas para que tengan una pulgada más (que lógicamente prácticamente no notaré).