Moderadores: Lokooh, El Coyote
avaldi escribió:Los colores de los números se utilizaban para identificar la compresión de la bola, hoy en día ya no se utiliza este método, y es simplemente estético.
FELIZ 2014
walter escribió:avaldi escribió:Los colores de los números se utilizaban para identificar la compresión de la bola, hoy en día ya no se utiliza este método, y es simplemente estético.
FELIZ 2014
Efectivamente, Asís es. Antiguamente se utilizaba así. Sólo había rojo y negro e indicaba compresión de 100 el negro y 90 el rojo.
Deco escribió:Se á cambiado la pregunta. Al principio se preguntaba por el color del número. No por el número en sí.
javi_capo escribió:Deco escribió:Se á cambiado la pregunta. Al principio se preguntaba por el color del número. No por el número en sí.
Ah, pues en ese caso..... creo que tampoco.... yo he visto ProVs tanto negras como rojas
Deco escribió:javi_capo escribió:Deco escribió:Se á cambiado la pregunta. Al principio se preguntaba por el color del número. No por el número en sí.
Ah, pues en ese caso..... creo que tampoco.... yo he visto ProVs tanto negras como rojas
Las normales en negro y las X en rojo , e rebuscado y van así
valesero escribió:Gracias por vuestras respuestas.MI pregunta es por el color del numero,no por el numero.Segun tenia entendido el color gris en el numero indica una bola muy dura y el rojo una blanda,pero no he encontrado nada en internet.Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado