Bueno, pues no por ya haberlo dicho todos hay que dejar de volver a decirlo, así que....
1- Felicidades a Nakio y chiutemo como maestros de ceremonias, bodas y bautizos. Prueba superada un año más, y con notaza!
2- Grandes Barri por el apoyo prestado, y Bobo8 por el canal en vivo. Currazo!
3- ENORME Tubal con su catering
degratistotal para los participantes
Coincido con Roquete en su queja sobre el restaurante, no sé otras veces pero el arroz quedó corto, las raciones no eran lo generosas que requería la ocasión. Eso sí, en honor a la verdad, yo lo encontré riquísimo, al césar.....
Tanto el club como el campo los encontré a la altura del evento, no fallan, son un cartucho seguro
Y finalmente, de mi partida, ya he comentado, fue espléndida. Los compañeros que te tocan en suerte pueden ayudar al resultado, y a fé que ayer ayudaron a que Barri por fin recortara sus greñas

. Un lujazo jugar con dos tíos fantásticos, que se pegan una porronada de km sin otro interés que el de compartir jornada con nosotros, sin tener un mal gesto cuando las cosas se tuercen y sacar el sentido del humor a relucir. José Luis y LuisB... chapeau! Y lo hago extensivo al resto de foráneos que nos acompañaron, a quienes no voy a nombrar porque me olvidaría de alguno y no sería justo.
Casi 5h 45' con ellos, madre mía. No tuve la sensación de ir lentos, no buscamos bola más de dos o tres veces, pero al final duró lo que duró, y me parece una pasada. Esto no tiene arreglo.
Mi juego, lo esperado para mi inactividad, empecé bien, demasiado bien diría yo, -2 en los 5 primeros. Pero a partir de ahí me fui cargando de doblatas que no cundían nada. Si llego a sumar 4 o 5 puntos más lo petamos, eso sí, gracias a Barri. Me alegro un montón de tu buen resultado de ayer y, más aún, de haber sido testigo ocular de ello

Un torneo sin nada en juego más allá que el reconocimiento de los amigos. ENHORABUENA COMPADRE!! Lo rondabas y al final ha caído en el mejor momento.
Y finalmente, un placer volver a juntarme con todos estos amigos que me ha dado el GOLF y GalaxiaGof.
Abrazotes a tod@s y el año que viene más en la 8ª edición de El Clásico.