TRUJILLO escribió:Barri mi compañero a causado baja. Estoy a la espera de la confirmacion del registro de otro amigo ya os doy los datos cuando pueda.
Gracias
Tranquilo, yo doy por sentado que traerás a alguien

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
TRUJILLO escribió:Barri mi compañero a causado baja. Estoy a la espera de la confirmacion del registro de otro amigo ya os doy los datos cuando pueda.
Gracias
Barri escribió:En cosa de media hora o asín se publican los emparejamientos.
Bastion escribió:Barri escribió:En cosa de media hora o asín se publican los emparejamientos.
El vivo reflejo de la crisis moral y de seriedad que atraviesa la otrora reserva espiritual de Occidente
Bastion escribió::shock:![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que será verdad.....
TRUJILLO escribió:Buenas tardes, al final mi pareja no puede jugar(Tiger Canuto), no se si queda alguien libre, si no ire yo solo x no fastidiar a la pareja que se quedara sola
Nakio escribió:TRUJILLO escribió:Buenas tardes, al final mi pareja no puede jugar(Tiger Canuto), no se si queda alguien libre, si no ire yo solo x no fastidiar a la pareja que se quedara sola
Trujillo, LuisB me ha dicho que un amigo del foro (poco activo) lo mismo podría venir. Si no te importa, puede jugar contigo. Como lo ves?
Nakio escribió:TRUJILLO escribió:Buenas tardes, al final mi pareja no puede jugar(Tiger Canuto), no se si queda alguien libre, si no ire yo solo x no fastidiar a la pareja que se quedara sola
Trujillo, LuisB me ha dicho que un amigo del foro (poco activo) lo mismo podría venir. Si no te importa, puede jugar contigo. Como lo ves?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados