Moderadores: Comite Liga CV, roquet
javi_capo escribió:Haz los emparejamientos en vídeo. Rollito rueda de prensa como hace Del Bosque![]()
Barri escribió:javi_capo escribió:Haz los emparejamientos en vídeo. Rollito rueda de prensa como hace Del Bosque![]()
No puedo. Me he dejado las gafas con cejas y bigote en la oficina...
nyc99 escribió:Vaya engaño, lees el título del hilo y luego no hay salidas publicadas.....![]()
Barri escribió:Hola majos... necesito urgentemente los números de licencia (POR PRIVADO) de:
-Bastión
-Rasebe
-Bicicletero
-Danilo
-Visi
-PABMOYSAN
Venga, que se nos va de las manos...
p.d.: A ver si recolecto todos los datos y a la noche hago emparejamientos online o algo novedoso...
folio escribió:nyc99 escribió:Vaya engaño, lees el título del hilo y luego no hay salidas publicadas.....![]()
pero todavía no te has entera o que el torneo es el día de los santos inocentes.
nyc99 escribió:Vaya engaño, lees el título del hilo y luego no hay salidas publicadas.....![]()
TRUJILLO escribió:Barri mi compañero a causado baja. Estoy a la espera de la confirmacion del registro de otro amigo ya os doy los datos cuando pueda.
Gracias
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado