Digo retamares
Me meto en la bocs del lobo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
myron69 escribió:Este finde no juego ,tengo macht con ofi en mordor
Digo retamares
Me meto en la bocs del lobo![]()
![]()
![]()
myron69 escribió:Este finde no juego ,tengo macht con ofi en mordor
Digo retamares
![]()
![]()
RaulSuTe escribió:myron69 escribió:Este finde no juego ,tengo macht con ofi en mordor
Digo retamares
![]()
![]()
Lo siento por ti Juanmita, pero Ofi es mucho Ofi........además de Corsario.
javi_capo escribió:Mañana a ñas 11:00 iré a entrenar. Un par de horitas de chipping & putting.
Se apunta alguien?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana a ñas 11:00 iré a entrenar. Un par de horitas de chipping & putting.
Se apunta alguien?
Si se entera mi capitán que voy a entrenar, me echa del equipo.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana a ñas 11:00 iré a entrenar. Un par de horitas de chipping & putting.
Se apunta alguien?
Pues falta te hace, pakete! Que luego te vuelas los greenes con el putt![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Mañana a ñas 11:00 iré a entrenar. Un par de horitas de chipping & putting.
Se apunta alguien?
Pues falta te hace, pakete! Que luego te vuelas los greenes con el putt![]()
Pero yo no digo que desde la moqueta es mas facil y pego golpazos.![]()
![]()
javi_capo escribió:Alguien juega mañana?![]()
P.D: ya me he comprado el móvil. La semana que viene me hago el contrato y me pongo el wassap (ay madre, la que me espera!)
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Alguien juega mañana?![]()
P.D: ya me he comprado el móvil. La semana que viene me hago el contrato y me pongo el wassap (ay madre, la que me espera!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy mañana. Ya se lo he dicho por wasap al robleal y al Cami......vas a flipar con tu nuevo "esmarfon"![]()
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Alguien juega mañana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy mañana. Ya se lo he dicho por wasap al robleal y al Cami......vas a flipar con tu nuevo "esmarfon"![]()
A qué hora? Teneis reserva?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados