.... un galardón que reconoce anualmente al gerente de un club cuya trayectoria profesional haya causado un impacto relevante en su club, en la industria del golf y entre las personas con las que trabaja.
Micalet escribió:Se dice en la noticia....... un galardón que reconoce anualmente al gerente de un club cuya trayectoria profesional haya causado un impacto relevante en su club, en la industria del golf y entre las personas con las que trabaja.
Por curiosidad, ¿ha habido algún hecho relevante en La Herrería desde que está al frente de la gerencia? Me refiero a si se ha implantado algo novedoso (riego, sistema de reservas, obras de mejora, ...) o es por el modelo de gestión.
chiutemo escribió:Pues yo pienso que el que se lo merecía más era el gerente de Foressos.
La gente está volcada en el nuevo proyecto.
pues nada el premio para la gente de foressos y q e n la herrería nos mantengan a la directivaJVR escribió:chiutemo escribió:Pues yo pienso que el que se lo merecía más era el gerente de Foressos.
¿En qué consiste el nuevo proyecto de Foressos?. Gracias!
ggg escribió:pues nada el premio para la gente de foressos y q e n la herrería nos mantengan a la directivaJVR escribió:chiutemo escribió:Pues yo pienso que el que se lo merecía más era el gerente de Foressos.
¿En qué consiste el nuevo proyecto de Foressos?. Gracias!
Creo q un cúmulo . De logros no por el famoso dedo de te ha to ca do inversión en formación alevín juvenil júnior cadete etc.además de luchar por lo ya comentado salidas acuerdos y más q esta por llegar aunque la gente no se lo crea
efe escribió:Del último post no he entendido nada. Con mayúsculas, puntos, comas y letras en su sitio puede que me enterase mejor.
efe escribió:Del último post no he entendido nada. Con mayúsculas, puntos, comas y letras en su sitio puede que me enterase mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados