Moderadores: Lokooh, El Coyote
Melillita escribió:Creo que me decantare por la madera 5 de 18 grados, lo que estoy buscando son 10 o 15 metros más que el híbrido de 20 grados y creo que con los 2 grados menos y las 2" mas de la madera los puedo conseguir.
Deco escribió:Hay una cuestión , lo que comentas ,a parte de lo dicho
Entre la madera 5 de 18º. Y la madera 4 de 17º. Aún teniendo en cuenta la media pulgada sí acaso que tenga más de varilla la distancia será muy parecida y no creo que te equivoques mucho entre una y otra
A la hora de convinar la m5. Yo tengo entendido ,que la convinacion clásica sea m3. 15º. M5 . 19º. + h3 o híbrido.
Y la m4 de 17º. Se convine con m3+. De 13º y m7 de 21°
Lo digo por que así me lo enseñar ó,y tengo las dos bolsas una en el club y otra en la casa
Normal mente juego con la primera. Pero eso no quita que cuando se juega en un campo largó ,ejem, la BESTIA. juego la segunda. Saludos
Deco escribió:Lo que te digo resumiendo es que tanto m4 como m5 es buena elección y seguro que no te equivocas
Melillita escribió:Deco escribió:Lo que te digo resumiendo es que tanto m4 como m5 es buena elección y seguro que no te equivocas
Gracias a todos, ya me he decidido y me voy a pedir la madera 5 Adams Speedline Súper S, que si las maderas van la mitad de bien que los híbridos que tengo seguro que no me equivoco. Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado