Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Launcher 460Ti Aldila NV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor pointer » Jue Abr 06, 2006 6:52 pm

Layo escribió:
pointer escribió:
Layo escribió:
Uf, es que probé una vez la blue stiff y me 'pesaba' más que la Tizona...

"tizona"... hum... bonito nombre para mi proximo putter...

Les pones nombre???? :shock: :D :shock: :D :lol: 8)

por ahora solo tiene nombre un palo; un sw de Ben hogan (es precioso) q se llama "Betty"
Monitor

Notapor Layo » Jue Abr 06, 2006 6:56 pm

yo a mi sw no le puedo poner nombre de mujer, me detendrían por violencia de género...
Scratch

Notapor Drake » Jue Abr 06, 2006 6:58 pm

zocato escribió:
RM escribió:El truco esta en jugar con los CG-vertical y de profundiad-combinado con el menor loft posible

Digamos ¿14 grados?

Perdona, ¿te conozco? ¿Eso a que viene?

Si con 14 grados es imposible equivocarse, especialmente si si pegas al drive con 100 metros de dispersión.
Imagina que tienes un driver de 10.5 grados y luego resulta que en vez de tener 10.5 grados tiene 11,2. ¿te sentirías estafado?
En realidad, casi nadie sabe el loft de sus maderas, ni siquiera de sus híbridos. Te compras el pack de híbridos con 3 grados de diferencia y lueg resulta que no son tres, ssino 2 de diferencia.
Drake

Notapor Diego Sarmiento » Jue Abr 06, 2006 7:37 pm

A mi en Alvarez me ofrecieron la Aldila 65 regular por el mismo precio que la de serie en un R5 de TM, la tengo un poco mas corta de lo normal. Creo que acertaron, estoy muycontento, he probado (y han probado la de serie) y a todos les gusta mas la mia.
Personalmente creo que flexa distinto (en distinto sitio) y mas dura, a los poco pegadores no les gusta.
Mi driver es 10,5 y preferiria 9 ó 9,5 (ahora tras 15 menos de HCP). Coloco la bola mas baja de lo normal, y no me sale tan alta (media bola por encima, dicen y hacen)
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor reve » Jue Abr 06, 2006 7:45 pm

Diego Sarmiento escribió:A mi en Alvarez me ofrecieron la Aldila 65 regular por el mismo precio que la de serie en un R5 de TM, la tengo un poco mas corta de lo normal. Creo que acertaron, estoy muycontento, he probado (y han probado la de serie) y a todos les gusta mas la mia.
Personalmente creo que flexa distinto (en distinto sitio) y mas dura, a los poco pegadores no les gusta.
Mi driver es 10,5 y preferiria 9 ó 9,5 (ahora tras 15 menos de HCP). Coloco la bola mas baja de lo normal, y no me sale tan alta (media bola por encima, dicen y hacen)

También te montan el 460Ti, no sólo con la NV sino con la que quieras de las 14 de la página de Cleveland sin cobrarte ni un duro más.
Grafalloy, Fujijura, HTD, Graphite Design, la que te de la gana
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Layo » Jue Abr 06, 2006 7:46 pm

reve escribió:
Diego Sarmiento escribió:A mi en Alvarez me ofrecieron la Aldila 65 regular por el mismo precio que la de serie en un R5 de TM, la tengo un poco mas corta de lo normal. Creo que acertaron, estoy muycontento, he probado (y han probado la de serie) y a todos les gusta mas la mia.

También te montan el 460Ti, no sólo con la NV sino con la que quieras de las 14 de la página de Cleveland sin cobrarte ni un duro más.

Pero habláis del 460 nuevo? Lo he visto este finde y tiene un offset que te pasas.
Scratch

Notapor reve » Jue Abr 06, 2006 7:50 pm

Layo escribió:
reve escribió:

Pero habláis del 460 nuevo? Lo he visto este finde y tiene un offset que te pasas.

Hay dos modelos, el normal y el de offset. Cuando yo lo mire en alvarez costaba 270 y te regalaban un bono del 10%, la varilla que quisieras sin extra precio y te tardaban como 15 días.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Jue Abr 06, 2006 7:50 pm

¿Offset? ¿Que es eso y en me beneficiaría?
Drake

Notapor Layo » Jue Abr 06, 2006 7:53 pm

reve escribió:
Layo escribió:
reve escribió:

Hay dos modelos, el normal y el de offset. Cuando yo lo mire en alvarez costaba 270 y te regalaban un bono del 10%, la varilla que quisieras sin extra precio y te tardaban como 15 días.

ahh bueno, no me gustaba a mi muxho la sensación al colocarme con el offset y mi mayor defecto es hookear la bola. De todas maneras, por cuanto me puede salir ponerle la NV a mi antiguo 460?
Scratch

Notapor reve » Jue Abr 06, 2006 7:56 pm

Layo escribió:ahh bueno, no me gustaba a mi muxho la sensación al colocarme con el offset y mi mayor defecto es hookear la bola. De todas maneras, por cuanto me puede salir ponerle la NV a mi antiguo 460?

Una pasta, ma o menos 100?. Casi te sale mejor vender el tuyo y comprarte el nuevo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Layo » Jue Abr 06, 2006 7:57 pm

reve escribió:
Layo escribió:ahh bueno, no me gustaba a mi muxho la sensación al colocarme con el offset y mi mayor defecto es hookear la bola. De todas maneras, por cuanto me puede salir ponerle la NV a mi antiguo 460?

Una pasta, ma o menos 100?. Casi te sale mejor vender el tuyo y comprarte el nuevo.

Jeje, a ver como lo planteo... :D
Scratch

Notapor zocato » Jue Abr 06, 2006 9:07 pm

Layo escribió:
reve escribió:

Jeje, a ver como lo planteo... :D

Layo, perdona el retraso.... Reve te ha respondido perfectamente; en mi caso es el 460Ti, pero lo pedí con la NV 65 Stiff; me va muy bien, no la noto dura y la puedo apretar bien a gusto, que sigue en su sitio...

Lo compré en Alvarez por 242?, y para que me puesieran esa varilla tuve que esperar unas 3 semanas... lo encargaron a Cleveland, porque el Ti460 lo venden de serie con la Fujikura/Cleveland y no tienes opción (a diferecnia del 460Comp); si quieres otra varila en el Ti460, tienes que encargarla expresamente.
Bucanero

Notapor Layo » Vie Abr 07, 2006 12:33 am

thanks
Scratch

Notapor PTINTO » Vie Abr 07, 2006 9:06 am

pointer escribió:
Layo escribió:
Uf, es que probé una vez la blue stiff y me 'pesaba' más que la Tizona...

"tizona"... hum... bonito nombre para mi proximo putter...

Pues como tienes dos y como buen burgales al otro le tendrás que poner Colada para evitar ataques de celos :)
Scratch

Notapor zocato » Vie Abr 07, 2006 9:29 am

reve escribió:
Les pones nombre???? :shock: :D :shock: :D :lol: 8)

Mi driver ha sido bautizado: Willy92, el 22 os lo presento[/quote]

Willy 92 se sale. El mío no tiene nombre, pese a que el otro día aguató perfectamente el duelo con Willy. Por cierto, deben ser primos o algo así... tienen genes parecidos.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf