Moderadores: Comite Liga CV, roquet
joseluis escribió:Nakio escribió:Ya hemos hablado con el club y para que no terminemos muy tarde y podamos comer a una hora "prudente", vamos a salir a tiro por el hoyo 1 doblando los hoyos menos los pares 3. El club no quiere colapsar el campo y quiere dejar hueco para que puedan jugar también los socios.
Iros organizando, majos.
Vale, yo quiero salir por un hoyo que no tenga sol de cara, sea un par 4 o 5, tampoco soy mu exquisito y que el birdie sea su resultado.![]()
![]()
Mi pareja dira que preferira salir de un par 3, el mas corto del campo que ya tiene trilladas esas distancias
Barri escribió:Nakio escribió:Y por cierto, nuestro amigo Tubal de Requena nos va a organizar un piscolabis entre los hoyos 9 y 10. Repondremos fuerzas con cositas ricas de su tierra, bebidas y demás.
Gracias por adelantado por la colaboración, Tubal.
Tubal es un tío muy grande, ¿que no? ¡Catering como en los torneos de relumbrón! Esto va a marcar un antes y un después en nuestras parrandas...
Nivelón.
tubal escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Y por cierto, nuestro amigo Tubal de Requena nos va a organizar un piscolabis entre los hoyos 9 y 10. Repondremos fuerzas con cositas ricas de su tierra, bebidas y demás.
Gracias por adelantado por la colaboración, Tubal.
Tubal es un tío muy grande, ¿que no? ¡Catering como en los torneos de relumbrón! Esto va a marcar un antes y un después en nuestras parrandas...
Nivelón.
YA están las brasas preparadas y el vino embotellado y las cervezas frias...ya veremos el despues de algunos, jajaja
Nakio escribió:Cavallino y Mendecino causan baja en el torneo.
tonuel escribió:Oye... Una cosa muy importante...!!!
¿Si meto un hole in one me van a reglar algo...???
tonuel escribió:Oye... Una cosa muy importante...!!!
¿Si meto un hole in one me van a reglar algo...???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados