Moderador: jandicap
gypaetus escribió:Yo tb me apunto, pero quiero el 100%
keating escribió:Muy buenas a todos.
Despues de sopesar muy seriamente mi inscripcion debido a mi lamentable estado de juego, confirmo que me apunto tambien a la liga, aunque solo sea por obligarme a coger los palos para que no me dé tanta vergüenza jugar con vosotros!!!!
Ya me direis si tengo que hacer alguna otra cosa. Un saludo y Felices Fiestas!!!!
Hoyoen1 escribió:keating escribió:Muy buenas a todos.
Despues de sopesar muy seriamente mi inscripcion debido a mi lamentable estado de juego, confirmo que me apunto tambien a la liga, aunque solo sea por obligarme a coger los palos para que no me dé tanta vergüenza jugar con vosotros!!!!
Ya me direis si tengo que hacer alguna otra cosa. Un saludo y Felices Fiestas!!!!
tu tranquilo que el resto no anda muy sembrao![]()
![]()
elGarfio escribió:Hoyoen1 escribió:keating escribió:Muy buenas a todos.
tu tranquilo que el resto no anda muy sembrao![]()
![]()
Hablarás por tíque yto hace 50 días que no doy un rabazo
![]()
keating escribió:Hola a todos. Ya se cerró el plazo de inscripción hoy a mediodía. Sabéis ya cuanta gente somos?
Como nos indicáis cuantos somos y como se empieza a jugar?
keating escribió:Gracias Lebrijano. Informáis aquí o por MP, es para mirarlo entonces de vez en cuando.
Un saludo
Lebrijano escribió:El sorteo ha deparado los siguientes grupos:
FABADA: Keating, Chayjo, ton39, Gypaetus y Elías blanco.
SIDRAS: Jida, Hoyoen1, McKin y Lebrijano.
El calendario lo publicaremos el día 2 por la mañana, en un hilo en el cual se postearán los enfrentamientos y se colgará la clasificación de ambos grupos.
Es necesario que echéis un vistazo a las normas, ya que al realizarse el sorteo se han actualizado.
Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados