Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamete escribió:Se me ha adelantado Parcheval +1 coincido con él.
Y os quejáis los que vivís en Madrid (y en otras pocas ciudades)¡¡¡
No sabéis lo que es vivir en un lugar en el que la única tienda de golf es un "trocito" de El Corte Inglés¡¡¡ y los valientes que lo han intentado no han durado mucho. Es lo que tiene un volumen de mercado tan reducido.
Trackman, demos, fitting ¿Qué es eso? Para muchos de nosotros son como los billetes de 500 €, sabemos que existen…
JPretor escribió:Ahora mi pregunta es: Porque las tiendas en el resto de la europa no hacen lo mismo?!?!?!? El tema de tener representantes y distribuidores es que está incrementando el precio de los palos.
No Cooper?
TakeDeadAim escribió:Porque la política de precios ha de ser competitiva en el mercado de actuación.
JPretor escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Porque la política de precios ha de ser competitiva en el mercado de actuación.
Eso es lo que yo pensaba. Pero por otro lado, si Decathlon tiene mas margen que nadie en España, lo que tendría sentido es bajar el,margen para ganar cuota de mercado, no??
Para que? Asi ganan mucho más, no en volumen pero en precio unitario... Y cuidado que Decathlon tiene que tener stock y eso vale pasta. Si compras en FR tienes que tener stock en FR y trasladar a ES, y hacer stock en ES.
Cooper escribió:
Nosotros hacemos verdaderos esfuerzos por la clientela. Te pongo el caso habitual. Vienes a la tienda y te hago un fitting gratuito con un radar Trackman de última generación (que cuesta un pastizal...) en una cancha de prácticas estupenda como es la de El Estudiante (nuestra actual "casa"); al final te hemos estado atendiendo puede que 60 minutos o más (he llegado a estar 3 horas con un fitting de hierros...) y te has tirado 3 o 4 cubos de bolas (que a nosotros también nos cuestan dinero; poco, pero todo suma oiga!). Al final te doy un precio razonable (con su buen descuento) y además te valoro tus palos usados para descontártelos del total de la compra...
Apostar más por servicio y asesoramiento. ...
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Porque la política de precios ha de ser competitiva en el mercado de actuación.
Eso es lo que yo pensaba. Pero por otro lado, si Decathlon tiene mas margen que nadie en España, lo que tendría sentido es bajar el,margen para ganar cuota de mercado, no??
oscar gonzalez escribió:
Ya lo dije en el primer post que puse, imaginate lo grandes que son las tiendas inglesas, que alli no saben ni quien es Decathlon, esta muy lejos de ellos.....
JPretor escribió:Si que saben lo que es Decathlon!!! Casi todo el mundo sabe lo qeu es Decathlon... en serio!!! Es casi como McDonalds... casi...http://economia.unipr.it/DOCENTI/ZILIAN ... imento.pdf
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