Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con Los Adidas Adipure, ¿os A Pasado?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problema Con Los Adidas Adipure, ¿os A Pasado?

Notapor Malaguti » Sab Ene 14, 2012 12:47 pm

Pedrol escribió:
Malaguti escribió:pues eso, que me compre los adidas adipure hace un par de meses en la proshop de bellavista y resulta que se me "inundaban" por dentro por que esa es la palabra, se inundaban.
estuve observando que llegaba a casa con los pies muy humedos en dias en los que solamente habia el rocio de la mañana y lo estuve observando, resulto que la cosa iba a mas, si jugaba dos dias seguidos el segundo dia estaban encharcados.
¿os ha pasado algo parecido?..................por cierto ya tengo otros del mismo modelo en camino ya que creo que son unos zapatos estupendos lo que pasa es que he tenido mala suerte o eso espero :roll: :lol:

Yo me compré también unos Adipure el verano pasado, también en el Pro Shop de Bellavista como me recomendasteis Duende y tú, y no me han dado ningún problema :roll:

ya si el tema es que debe haber sido un fallo en esos zapatos, los nuevos han salido una vez al campo y la verdad que bien :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor chupetesdecolores » Sab Ene 14, 2012 9:51 pm

Pues yo he salido ya hoy con ellos y de verdad que perfecto,,,esperemos que sigan así!!!...

:lol:
Aficionado

Handicap: 36+

Zapatos Adidas Adipure motion

Notapor jandicap » Sab Dic 14, 2013 10:56 pm

Buenas.

Usé el buscador pero no me salió ná y me extraña un poco, la verdad....

Estaba mirando para comprar unos zapatos y me encontré este modelo del que no tengo referencias pero sí parece que no son malos. El precio en sportsdirect es muy requetebueno y me sorprende que no diga nada de su comportamiento en agua. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? ¿Son recomendables?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor 7juanillo7 » Dom Dic 15, 2013 12:22 pm

Yo tengo 3 modelos de adidas y la verdad que para mi los adipure son los mejores, ni agua ni charcos ni nada, no he tenido ningun problema con ellos. Son comodisimos y para mi esteticamente preciosos. Yo estoy encantado con ellos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Marmol » Lun Dic 16, 2013 12:16 am

Yo siempre he usado adidas y no me han dado ningún problema, hasta que adquirí los tour 360 y me pasa lo mismo que a ti, así que a la conclusión que he llegado es, que no respira el zapato y el sudor que puedas crear se queda en el interior, por eso la sensación de que está el zapato encharcado, es posible que en efecto venga defectuoso.
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor tiburon rojo » Lun Dic 16, 2013 8:46 am

Voy a mirar en sportdirect, me molan...
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Dic 16, 2013 10:45 am

7juanillo7 escribió:Yo tengo 3 modelos de adidas y la verdad que para mi los adipure son los mejores, ni agua ni charcos ni nada, no he tenido ningun problema con ellos. Son comodisimos y para mi esteticamente preciosos. Yo estoy encantado con ellos.

Son los mejores zapatos de Adidas.
Adidas tiene una pega/característica. Tiene horma estrecha, así que es muy importante asegurarse, si uno tiene el pie ancho, pedir el WD, por lo demás comodísimos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Dic 16, 2013 11:36 am

MrRayas escribió:
7juanillo7 escribió:Yo tengo 3 modelos de adidas y la verdad que para mi los adipure son los mejores, ni agua ni charcos ni nada, no he tenido ningun problema con ellos. Son comodisimos y para mi esteticamente preciosos. Yo estoy encantado con ellos.

Son los mejores zapatos de Adidas.
Adidas tiene una pega/característica. Tiene horma estrecha, así que es muy importante asegurarse, si uno tiene el pie ancho, pedir el WD, por lo demás comodísimos.

Coincido 100%

Incluyo en este comentario hasta los adicross, que aunque parezcan anchos, no está de más pedir el modelo WD.

Yo llevo los Tour 360 4.0, porque me gusta más ese modelo, pero he comprado para amigos los adipure y están encantados.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 16, 2013 12:18 pm

Los últimos Adipure los tiré por aburrirme de verlos, después de yoquesé cuántos años y dos cambios de tacos estaban en perfectas condiciones.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor msotomayor » Lun Dic 16, 2013 8:04 pm

Me dejáis más tranquilo. Una de mi equipo los ha comprado a sugerencia mía para regalárselos a su padre por Navidad
Maestro

Notapor Deco » Lun Dic 16, 2013 9:09 pm

msotomayor escribió:Me dejáis más tranquilo. Una de mi equipo los ha comprado a sugerencia mía para regalárselos a su padre por Navidad

Pues muy buen regalo , se aburrirá de ellos y como nuevos
Seguro que le gustan
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor jandicap » Lun Dic 16, 2013 10:14 pm

Me los voy a comprar en este mismo instante!! Regalo de Reyes!! jeje.
Maestro

Notapor jandicap » Lun Dic 16, 2013 10:31 pm

Listo! Encargados :P
Maestro

Notapor alf85 » Mar Dic 24, 2013 1:39 pm

Ratifico lo suscrito, adipure comprado a sportdirect por 60€, en wd que si no tienes el pie estrecho es lo recomendable. Estrenados en un campo rustico con algo de barro y como si nada, impermeables, torsión perfecta y estabilidad.
Scratch

Handicap: 10

Notapor leo slice » Mar Dic 24, 2013 4:40 pm

Adidas para siempre ahora tengo los power ban 4.0 y muy muy contento los viejos adidas siguen como el primer día cómodos y nada de agua se han quedado para los días de mucho barro
Matraco

Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios