Los vídeos que os pongo a continuación tienen un par de meses. En ese momento había recibido unas diez clases.
Espero que se vean bien ...
Editado: no se veian ...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
constantin escribió:Desde mi humilde opinion, veo lo siguiente:
1 º los pies los tienes abiertos , los pondria mas rectos.
2º no cambias el peso y en la subida te quedas en la izquierda
3º subes el palo muy por fuera y le cruzas en la subida , en el hibrido es peor.
3º bajas sin darle tiempo al palo , pegas un giro brusco y golpeas de manos.
4º en el finish te quedas atras , no "acompañas " las bola .
creo que tus bolas salen habitualmente a la derecha , por como veo que lo haces.
es dificil el golf, pero seguro tu pro te lleva por buen camino , animo y a entrenar.
TakeDeadAim escribió:Imagino que no doblas porque tienes miedo a dañarte la parte baja de la espalda. Ejercítala, refuérzala y conseguirás giros y desgiros más eficientes.
Morrison escribió:constantin escribió:Desde mi humilde opinion, veo lo siguiente:
1 º los pies los tienes abiertos , los pondria mas rectos.
2º no cambias el peso y en la subida te quedas en la izquierda
3º subes el palo muy por fuera y le cruzas en la subida , en el hibrido es peor.
3º bajas sin darle tiempo al palo , pegas un giro brusco y golpeas de manos.
4º en el finish te quedas atras , no "acompañas " las bola .
creo que tus bolas salen habitualmente a la derecha , por como veo que lo haces.
es dificil el golf, pero seguro tu pro te lleva por buen camino , animo y a entrenar.
En primer lugar Constantin darte las gracias y decirte que tienes más razón que un santo ...
En cuanto a lo que comentas, y que mi pro con muchisima paciencia intenta corregirme te comento para poder tener más datos:
1- Cierto. He intentado y sigo intentando cerrar esos pies de "pato" . Aunque me resulta una postura muy incómoda. Yo lo achaco a que soy pies planos, pero no se sí estaré en lo cierto ...
2- Cierto. Estoy demasiado tenso. No fluye.
3- Cierto ciertisimo. Mi pro me "regaña" cada día, porque el palo se me cae arriba, lo que me hace perder el control.
3-Cierto. Otro de los defectos que intentó corregir es la brusquedad de movimientos y cierto también que golpeó mucho de manos y poco de cadera.
4- Cierto. No escucho cada día otra cosa que no sea que tengo que acabar el swing ...
Añado más datos , he pasado por una primera etapa anterior a esta en las que las bolas salían rectas pero acababan con un leve hook a la izquierda. Al intentar modificarlo me pasé y mucho y en el momento de grabar el video, las bolas salían a la derecha y después se habrían a la derecha, acabando en cualquier sitio ...
En este momento llevo 23 clases, colgaré video en breve, y poco a poco voy centrando las bolas pero aun así , como no esté muy concentrado, las bolas se van a la derecha. No tanto como antes pero se van ...
Mil gracias por tu aporte, y seguiré leyendo y haciéndole caso a mi pro a ver sí soy capaz de corregirlo ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados