Parcheval escribió:Sardo, pregunta a Deco, igual te hacen unas:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1329388
Sardo escribió:Parcheval escribió:Sardo, pregunta a Deco, igual te hacen unas:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 8#p1329388
Gracias Parcheval, pero mi idea es encontrar algo del estilo de Cru o Stitch...
El coyote escribió:Muy bonitas!!!![]()
Vaya tela, y luego dicen que yo soy un gastopata
![]()
Axel Foley escribió:El coyote escribió:Muy bonitas!!!![]()
Vaya tela, y luego dicen que yo soy un gastopata
![]()
Dile que a coque que te enseñe el grip del putt, al natural, lo mejor que he visto.
msotomayor escribió:Jod... qué pasada de chulas, Coque. ¿de dónde son? Clasaza, como siempre
Claxh escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_cru_1379015978_612955.jpg[/img]Cru Golf Headcovers
Adam Blake, el fundador de CRU GOLF, tomó el nombre "cru" del mundo del vino, término francés de difícil traducción que viene a definir un viñedo en particular llegando a confundirse con "terroir". Vino de alta calidad como sus fundas.
Hechas a mano, totalmente personalizables, con un diseño vintage pero sin perder la comodidad moderna, exterior de cuero e interior de lana... Y como no: no se pueden conseguir en España.
CRU GOLF solo vende en EEUU, Japón, Australia, Canada y GR. ¿Alguien les pregunta si enviarían a España?.
No os perdais las fundas para el putter. Me encantan y son de las pocas que se sujetarían perfectamente en mi Yes Sophia de 31,5".
[url=http://www.crugolf.com]Cru Golf Headcovers[/url]
supersoro escribió:Coyote mamón, no sabías como comprártelos y les has puesto otros a la parienta para que no ladre![]()
![]()
PD: Vivaracho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados