Manu escribió:Interesante. Gracias Vampi.
Es que al hilo de lo que comenta Aalf, yo por ejemplo, creo que sería aconsejable informar al contrario de la irregularidad cometida aunque se encuentre en la rutina del golpe, ya que pudiese darse el caso de que al ser match play, cambiase la estrategia del golpe a ejecutar, no sé …..
richygbravo escribió:No he juzgado si tiene o no penalización.
Solo he dicho que en mi caso me gustaría saberlo antes
Manu escribió:No nos liemos. Hablamos de circunstancias normales, de estar relativamente cerca, logicamente, si el contrario ha ido al tee a jugar de nuevo porque no ha encontrado su bola, no vamos a darle un vocinazo.
Nos la cogemos con papel de fumar, que si el otro está muy lejos etc etc. En fin, insisto en que a mi, aunque esté preparado para darle a la bola, me gustaría que me avisasen,
reve escribió:Manu escribió:No nos liemos. Hablamos de circunstancias normales, de estar relativamente cerca, logicamente, si el contrario ha ido al tee a jugar de nuevo porque no ha encontrado su bola, no vamos a darle un vocinazo.
Nos la cogemos con papel de fumar, que si el otro está muy lejos etc etc. En fin, insisto en que a mi, aunque esté preparado para darle a la bola, me gustaría que me avisasen,
No es cogersela con papel de fumar, simplemente es aclarar que no tiene penalidad
Mi compañero competidor va a golpear su bola y, para no interrumpir -ya está preparado- le digo en voz baja a un tercer jugador de la partida: No digas nada ahora pero creo que tengo un golpe de penalidad, cuando termine su golpe mi c. competidor te cuento.
Alfonso LL escribió:reve escribió:Manu escribió:No nos liemos. Hablamos de circunstancias normales, de estar relativamente cerca, logicamente, si el contrario ha ido al tee a jugar de nuevo porque no ha encontrado su bola, no vamos a darle un vocinazo.
No es cogersela con papel de fumar, simplemente es aclarar que no tiene penalidad
Aquí no hablamos de penalidad o no reve, sino de sí en caso de existir se debería informar al competidor, siempre y cuando fuese posible, de dicha penalidad a fin de que este pudiera en ese casó volver a pensar el golpe a dar.
Para mi es un SI como una catedral, yo en match, no doy un mismo golpe si estoy de lo mismo que mi competidor o si estoy con un golpe menos.
reve escribió:Alfonso LL escribió:reve escribió:Manu escribió:No nos liemos. Hablamos de circunstancias normales, de estar relativamente cerca, logicamente, si el contrario ha ido al tee a jugar de nuevo porque no ha encontrado su bola, no vamos a darle un vocinazo.
Aquí no hablamos de penalidad o no reve, sino de sí en caso de existir se debería informar al competidor, siempre y cuando fuese posible, de dicha penalidad a fin de que este pudiera en ese casó volver a pensar el golpe a dar.
Para mi es un SI como una catedral, yo en match, no doy un mismo golpe si estoy de lo mismo que mi competidor o si estoy con un golpe menos.
No me he explicado bien, me refería a la penalidad (pérdida de hoyo), por no dar la información tan pronto como sea posible
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados